nivel de aceite opaco

camino75

Arrancando
hola a todos, en mi k75 del 89 el cristalito donde se vé el nivel de aceite está un poco opaco y no sé si es facil cambiarlo ó limpiarlo con algun producto en especial y si esto sale economico el darle solucion o sigo forsandome la vista para ver el nivel. gracias por adelantado a todosssss

gracias nano1 he visto el enlace que me enviaste, y en ella las fotos de como cambiar el ojo de buey un saludo desde sevilla

Camino75, yo ni me lo pensaba, si solo es un problema de que se ha quedado casi opaco coge pulimento de carrocero y aplicalo con un trapo y frota. Lo dejarás casi nuevo. Yo no me complicaría en cambiarlo. Yo he hecho esto y me ha quedado muy bien.

gracias kittu por lo del pulimento lo hare mejor que desmontar el ojo de buey que esto es algo mas complicado y temo que me dé algun problemilla un saludo

Problema ninguno, el plastico tambien se vuelve opaco por dentro, se saca uno y se mete el otro, la moto tiene que estar inclinada sobre el lado izquierdo para poder hacer esta operacion bien, no vale apoyarla sobre la pata de cabra, si lo compras en bmw veras que te daran ademas un aro cortado pasa de el han unificado los recambios y el aro este es para las r actuales.

saludos
:)

yo la verdad lo cambié como dicen en el enlace y no tardé mas de 10min. tirando por lo alto, es la mejor forma de que quede bien, además quitas otro punto por donde puede llegar a perder no deja de ser un retén que se estropea, saludos y anímate, es facilisimo.

323F39376160602223500 dijo:
Problema ninguno, el plastico tambien se vuelve opaco por dentro, se saca uno y se mete el otro, la moto tiene que estar inclinada sobre el lado izquierdo para poder hacer esta operacion bien, [highlight]no vale apoyarla sobre la pata de cabra[/highlight], si lo compras en bmw veras que te daran ademas un aro cortado pasa de el han unificado los recambios y el aro este es para las r actuales. saludos  :)

Pues en mi caso sí vale, es una LT del 95 (además lleva 4 casquillos en los tornillos entre el caballete y la caja, con lo cual inclina menos todavía  :o) pero con tal de que no veas aceite por el visor al inclinarla, pues al quitar el "ojo buey" viejo no sale aceite porque no la ves  ::)

Ojo recordar al poner la pata dejar la primera marcha metida para evitar que la moto se caiga al trastear en ella. Ya hace un tiempo de este post y hasta hoy OK.

Saludos  ;)

Atrás