HolandesErrante
Arrancando
- Registrado
- 26 Abr 2007
- Mensajes
- 17
- Puntos
- 0
Despues de comprarme la semana pasada una 1200GS en Alemania y traerlo en marcha, lo usé un par de veces más y el domingo al final miré el ojo de buey para ver el nivel de aceite.
Me asusté al ver que no marcaba apenas nada, y lo primero que pensé es que en los 2000 kms que he hecho en estos 3 dias la moto habria consumido algo de aceite.
Me di una vuelta , al llegar al garaje lo puse directamente en el caballete central y miré el nivel despues de unos 10 minutos, y cual fue mi sorpresa cuando vi que esta vez si marcaba 3/4 lleno!
Me meti en varios foros y finalmente en un foro holandés de GSes encontré que a mucha gente le pasaba lo que a mi.
Por lo visto se queda parte del aceite en alguna parte del motor y a veces baja, a veces no.
Le ha pasado a gente que al no ver nivel, han rellenado el aceite que a continuacion sobraba.
La razon tecnica exacta no sé, pero es bueno saberlo,no?
Me asusté al ver que no marcaba apenas nada, y lo primero que pensé es que en los 2000 kms que he hecho en estos 3 dias la moto habria consumido algo de aceite.
Me di una vuelta , al llegar al garaje lo puse directamente en el caballete central y miré el nivel despues de unos 10 minutos, y cual fue mi sorpresa cuando vi que esta vez si marcaba 3/4 lleno!
Me meti en varios foros y finalmente en un foro holandés de GSes encontré que a mucha gente le pasaba lo que a mi.
Por lo visto se queda parte del aceite en alguna parte del motor y a veces baja, a veces no.
Le ha pasado a gente que al no ver nivel, han rellenado el aceite que a continuacion sobraba.
La razon tecnica exacta no sé, pero es bueno saberlo,no?