Nivel de gasolina en GS.

pafedi

Acelerando
Hola, tengo una GS 1200 del 2004 ,y desde hace unos dias ,veo que habiendo hecho unos 270 km ,el nivel de gasolina sigue marcando lleno y de golpe baja a tres cuartos, la pregunta que quiero haceros es :¿ el muy comentado problema que tienen estas motos con el aforador ,es el mismo que tengo yo? , os agradeceria cualquier informacion.
Gracias y un saludo , Vss.

Yo tenia una GS del 2006 hace un par de años, comenté los fallos del aforador en el concesionario y para mi agradable sorpresa me ofrecieron cambiarmelo en garantia y así lo hicieron, despues funcionó bien.
El problema que tenia el mio es que marcaba gasolina de menos, o sea, llenaba el tanque y faltaban rayas por indicar, como si estuviera tres cuartas partes lleno.

La mía GS del 2008... Hasta los primeros 90 - 100 km las marcas del nivel de gasolina siguen hasta arriba... a partir de ahí empiezan a bajar gradualmente y cuando llevo 270 - 280 Km entra la reserva...

Es verdad que al principio casi no bajan y luego van bajando más rápido.... pero de ahí a llevar 270 km y seguir hasta arriba me parece raro... Coméntalo en la próxima revisión a ver qué te comentan...

Hola, yo tengo una RT del 2010 y cuando le lleno hasta arriba tarda unos km en moverse, luego baja gradualmente bien.
Lo que me parecen pocos km los que hacéis con un deposito, lo digo porque yo hago 400 sin que se encienda la reserva..

Hombre J6c3, piensa que nuestras RT (también tengo una de 2010) tienen, si no recuerdo mal, unos 10 litros más de depósito que las GS de los compañeros. Ahora no recuerdo cifras exactas pero el depósito de las GS ronda los 20l y el de las RT ronda los 30.
Es normal que ellos hagan menos kms por depósito.

Atrás