NIVEL DE GASOLINA NO FUNCIONA

RTelx

En rodaje
He instalado el reloj de nivel de combustible en mi k11rs y no funciona,os esplico la chapuza para que me expliqueis lo que he hecho mal.En primer lugar decir que el reloj no es el motometer original de la moto,es un VDO que me dijeron era compatible,el aforador del deposito es de la misma marca e incluso los sensores del ABS.Para conectarlo lo he puenteado todo desde el reloj de temperatura y para que me marque nivel lo he empalmado del cable marron que hay en la clavija que pone TANK en el deposito ya que de los cuatro bornes que lleva era la única que me movía la aguja.LO conecto todo y tan contento ya que me marcaba maximo y el tanque estaba a rebosar de gasolina,la sorpresa ha sido cuando la he consumido toda y seguia marcando el máximo jeje,por suerte el testigo de reserva aun funciona,despues de reiros decidme algo.Si sirve de algo la corriente de ambos relojes esta sacada de la luz de posicion para no tocar el contacto y no joder nada mas,el de temperatura funciona prefectamente.Con las luces encendidas claro.

Atrás