Nivel Gasofa rt1150

Tomy1200rt

Acelerando
Buenas, siempre que lleno la moto a tope en cualquier gasolinera, aparecen todas la rayitas al máximo, pero a los segundos se quita una, nunca llevo todas a tope sin embargo el deposito está a rebosar, de que puede ser?, estoy deseando que Arjones abra ya el conce de bmw en vigo. Saludos.

Pues SI.Es así el tema, es incomprensible que una vez lleno el depósito, baje la primera línea en muy pocos "metros.No le des más vueltas, son cosas de BMW. :)

Incluso reposto la enciendo y desaparece una de ella, aveces aparece , pero nunca se queda lleno del todo, espero que cuando se encienda la reserva sea real?, saludos

A mi corto entender, yo tambien tengo una rt, es debido al aire que queda atrapado en la parte alta del deposito debido al embudo de la entrada que forma una camara superior, cuando este lleno balanceas la moto de un lado a otro y le cabe algo más y la rallita te aguanta unos pocos kilometros.

Yo una vez,incluso salio gasolina por el sobrante que tiene de tanto llenarlo.Esa fue la unica vez que vi la ultima rayita algo de tiempo mas encendida,pero tampoco mucho mas que las otras veces que la llene.No se ,sera cosas del aforador o bien que indica que no llenes mas,que te pasa como a mi,al precio que esta la gasolina y por los suelos derramada.Saludossssssssss ;).

Se lo que dice elbarry, cuando la lleno he provado eso balancearla y si entra mas, ponerle la pata de cabra, pero cuando está atope como bien comenta nuestro amigo hasta que desvorde, no me marca todas las rayitas y es de hace dos meses para aqui porque antes siempre me marcaba todas al máximo, saludos.

eso parece que es muy normal ya que la mia hace lo mismo, pero lo curioso es lo que me paso la primera vez que la lleno a tope lo dicho espero a que se me encienda la reserva para no mezclar combustible ya que no sabia la que le ponia el antiguo dueño y cuando la lleno a tope arranco y que no subia ninguna rayita bueno imaginate mirando por todos los lados y diciendome pero bueno que pasa que donde se fueron los 20 litros bueno al rato de estar rodando ya me fue subiendo las rayitas poco a poco vamos que es tipico ya que en los demas repostajes me ha hecho lo mismo cosas de bmw 8-) 8-)

En mi caso tomo el indicador de gasolina como un mero indicador, pero no me fio, ya que creo que los sistemas de aforadores que se montan en moto no estan muy bien logrados. En mi caso es al reves cuando lleno el deposito este dura unos 80Km marcando el maximo y apartir de ese momento en los siguientes kilometros va descendiendo por lo que de broma digo que mi moto en los primeros kilometros me sale gratis ;D
Lo mejor es ir calculando mas o menos por el kilometraje que se hace y en mi caso cuando quedan dos rayitas pues ya voy pensando en repostar sin dejar que llegue a encender la reserva

pues en mi R1150RT cuando lo lleno a tope, que es siempre que pongo gasofa, marcan todas las rayitas y en muy poco tiempo baja la primera y luego ya lleva un ritmo mas proporcionado de bajada según vas andando

lo cierto es que si al final del repostaje aguantas la manguera con un chorrillo pequeño sigue entrando gasolina a pesar de ver el nivel ya en la boca de llenado, supongo que irá desalojando el aire por algún respiradero ........  :-/

a pesar de que he comprobado que luce la luz de reserva, siempre que lleno, pongo el cuentakilómetros parcial a "0" y así tengo una referencia más  ..........  ::)

Pues me da a ami que teneis razón y voy a pasar de todo, siempre que la lleno le pongo el parcial a cero, por cierto cuantos kilometros haceis de lleno a la reserva?.

¿Se te ha volcado alguna vez?

Puede ser que se haya "desajustado" la boya (sin premio ;) eh)...

Rfgssssssssssssss

No nuca me volco ni llevo ningun golpe, pero solo se que al principio no lo hacia y ahora si.

A mi me pasa lo mismo,la última rayita o no se enciende o baja rapidisimo.Como lo sé, no me preocupa.A proposito de la reserva.Siempre que se enciende procuro llenar inmediatamente pero en una ocasion hice 40 kms,no habia gasolineras.La única vez que he apurado tanto eso sí iba bastante acongojado ;) ;)

Con la mia siempre que lleno el deposito se encienden todas las rayas y en 40-50 km. desaparece la primera. Parece que en mayor o menor medida lo hacen así todas nuestras motos.
Si voy solo y con el deposito lleno hago unos 380-400 kilómetros hasta que luce la luz de reserva.

en cuanto a consumo donde vivo no tenemos autovias y menos autopistas y cuando salta el testigo de la reserva se queda en 320 km bueno cuando le hecho combustible usando el contardor parcial 20 litros 300 a 320 km

Veo que el indicador de gasolina de las BMW es de los de todo a cien pq en mi GS 1200 ADV cuando llenas a tope el depósito no baja una sola hasta que haces 200 km y luego baja de golpe hasta la mitad y luego cada 20 km otra.

No estais un poco hasta los HUE::S de pagar un pastón por la moto y que tenga fallos de estos.

Saludos

Tienes toda la razón kostelo una moto de esa pasta y con esa mierda de sistema.vssssssssssss

Atrás