Nivel líquido frenos

jesus.m.espinosa

Arrancando
Buenos días, soy nuevo por aquí me llamo Jesus y acabo de comprar una bmw k1200s del 2006 y no se donde tengo que publicar o escribir, me sale un chivato de nivel de líquido de frenos bajo, he cambiado el líquido y purgado bien, borro el fallo pero vuelvo a salir, alguien sabe que puede ser?,.
Un saludo y gracias y perdonar si no es para escribir por aquí

Adjuntos

• 412F7383-87EF-44E3-B99C-8DB9785492E0.jpeg
    412F7383-87EF-44E3-B99C-8DB9785492E0.jpeg
    68,9 KB · Visitas: 24
Amigo eso no será una lámpara trasera fundida?? Comprueba las luces,esa flecha que ves no se refiere al nivel simplemente señala delantera y trasera , bombilla fundida o si has cambiado a led te da fallo bombilla.

Última edición:
Aunque ese display es ligeramente diferente al mio, que también es una K1200s de 2006… yo diría que ese chivato no es de líquido de frenos…
Como bien dice @jonuk12 tiene más pinta de lámpara fundida.
En mi display, se muestra al hacer el check ‘lampf!’ Cuando hay alguna bombilla KO.

Sobre el purgado del circuito de frenos, ojo pues hay dos circuitos: primario y secundario. Casi todos los tutoriales que se encuentran te explican el cambio de líquido en el secundario (desde el módulo de ABS bajo el depósito)… pero el primario rara vez te lo cuenta.
Cambiar el líquido en circuito primario es algo engorroso.

Saludos

Jesus, este chivato de la foto es de lampara trasera fundida tal y como comenta Jonuk12
Chivato de liquido de frenos bajo? juraria que no hay, solo tienes la mirilla o la rallita max/min del botecillo del liquido de frenos.

Tenías razón pero no estaba fundida solo dañada un poco el filamento, sin llegar a romperse y se iluminaba. Muchas gracias

Adjuntos

• IMG_1588.jpeg
    IMG_1588.jpeg
    53,4 KB · Visitas: 9
Por si no lo tienes te paso el manual de usuario de la moto y confirmo lo dicho por los compañeros, es una bombilla fundida, la trasera. Si ves que funciona todo bien (posición y frenado) es porque el sistema asume ese fallo y realiiza ambas funciones con un solo filamento de la bombilla. Cámbiala y se acaba el problema.

Saludos.

Atrás