Nivel Refrigerante GS 1200 ADV LC 2017

Daytona 77

Arrancando
Hola chicos una pregunta:
Donde miro el nivel del refrigerante de la 1200 GS ADV LC 2018?? Al desmontar la tapa del lado derecho veo el depósito de expansión, pero no veo nivel máximo ni mínimo!
De acuerdo el manual (como siempre), imposibe saber que quieren decir con el dibujo que publican! Aparece como un indicado pero no te dicen donde está!
Gracias

Hola!

Yo tuve una GSA LC del 2017 y nunca miré lo del líquido refrigerante.

Pero con la "cosa" de los foros, ahora me ha dado por mirarlo también! Si miras bien una vez quitada la tapa con una linterna verás unas marcas de máximo y mínimo... claro que imagino que hay que mirarlo subida en el caballete. Yo al principio no las ví, pero como instalé ahí el mando a distancia de la puerta del garaje, terminé por identificarlas.

Pregunté en el conce y me dijeron que si hay que reponer hay que hacerlo con líquido refrigerante.

Saludos

Hola!

Yo tuve una GSA LC del 2017 y nunca miré lo del líquido refrigerante.

Pero con la "cosa" de los foros, ahora me ha dado por mirarlo también! Si miras bien una vez quitada la tapa con una linterna verás unas marcas de máximo y mínimo... claro que imagino que hay que mirarlo subida en el caballete. Yo al principio no las ví, pero como instalé ahí el mando a distancia de la puerta del garaje, terminé por identificarlas.

Pregunté en el conce y me dijeron que si hay que reponer hay que hacerlo con líquido refrigerante.

Saludos
Gracias Apolonio!!
Comprobado!!!

Atrás