Nº 3 Revista V´S ??

mr_amp

En rodaje
Hola Foreros;

Tengo muchas ganas (muchas , muchas) de ver el nº 3 de la revista v´s y no se si no la encuentro por que aun no ha salido o por que no la ncuentro simplemente.
La semana pasada me dijeron que aun no la tenian y esta lo mismo y como ya es dia 20 no se si es que el revistero en cuestion no se entera de la fiesta.
Sacarme de dudas please.

Gracias y saludos para todos

sigo buscandola.

aquí en zaragoza en el Corte Ingles ni idea.

en kioskos ni idea.

algún forero maño que la haya comprado y me diga donde. please.

Tranquilos. Todavia no ha salido, la tendremos en los quioscos esta semana

v'ssssssssssssssss

Gracias a todos. Ya me quedo mas tranquilo. El jueves hare un nuevo intento. Me apetece muchisimo ver como sigue el amigo culebra y su hermano el periplo Americano. Que famoso motero tendremos este mes, pruebas... vamos que tengo muchas ganas.

V´ssss ;)

Muchas gracias por vuestra atención, sois los mejores ::)

Voy a abrir un nuevo post anunciando que a partir de ahora vamos a salir los primeros de cada mes, mensualmente, con novedades tanto en la web como en la revista.

Un bespte a todos :-*

Aaaaaaaaaaaaargh yo no tengo ni la dooooooos!

Por Dios! poned ya en marcha lo de las suscrpcioneeees!

Que nervioooos!! ;)

Carlos. :-[

Tengo la número 2 repetida.

Si álguien la quiere que me lo diga.

Vivo en Murcia.

Yo en Sevilla ya he desistido, estoy harto de preguntar en kioskos y sólo en un par de ellos les sonaba y me dijeron que sólo recibian uno o dos ejemplares.

Solo tengo el n. 1 que salio en diciembre y no me gusto nada nada, es para neofitos
Ahora deberian estar por el n. 4...
mejor antes de suscribirte esperar a ver si continuan y se afianzan, que no seria la primera que desaparece

V'ss

Aco nº 13

Perdona que te moleste pero es que no me entero. El numero tres sale esta semana ( Hoy he pasado de nuevo y sigue sin estar) segun contaste el martes. Entonces cual sale a primeros de mes el nº tres o el numero cuatro. Ruego me aclares esta duda.
Animo que se lo dificil que es empezar con un negocio y no te cuento con la distribucion a nivel nacional.

Angeloso.
Quizas deberias ver el nº 2, Mejoro mucho mucho. Me imagino que tu como no eres un neofito del mundo del motor sabras cuales son las revistas de mayor calidad del mercado ( ayudanos con tu conocimiento). A mi me parece que eres neofito en otros aspectos, ya que muchos de los que vemos la revista v´s ademas de mucha otras escritas quizas seamos menos nuevos que tu en el mundo de las dos ruedas.

V´s para todos

Atrás