NO a la Guerra....mas de lo mismo

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
w_antes.jpg
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Y es totalmente real.


Me pregunto por qué llevamos decenas de años repitiendo lo mismo sin sacar conclusión alguna que modifique el temario de la guerra. Pero es que en ningún bando, oyes´.

Así que, tampoco comprendo que se proteste tanto siendo lo mismo que se ha hecho tantas veces sin obtener resultado bueno... salvo parar una guerra después de un buen tiempo para luego coger carrerilla y organizar otra.

Ejemplo de esto, la de vietnam. ¿Cuánto tiempo creeis que pasará antes de que los States aterricen de nuevo en Korea?


Estamos ante una nueva extensión de un imperio que sólo sucumbirá desde dentro, pues desde fuera... ¿hay alguien ahí?. Y hoy por hoy, no hay ni germen dentro. Por lo tanto, el Sr. Aznar practica lo que le acerbo popular conoce de sobra: quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.


Asumo que mis hijos y nietos conocerán el mismo mundo en el que vivo. Se ve cristalino. Pero no me quejo ni protesto, pues leyendo la historia observo que a pesar de pequeñas pinceladas por cambiar el rumbo, terminamos virando hacia lo mismo.

Por tanto: Sadam, te has pasado. Te han nominado y vas a abandonar tu casa.

¿Cinismo? Po zi, también.
 
COMPADRE..SIN ACRITUD..COMO DIRIA ALGUNO..

ESPEREMOS QUE ESTOS "SALVADORES"..DEJEN MUNDO PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS.
SALU22..
 
Seguro que si compañero. Acuérdate de la II guerra Mundial, hace 60 años. Hasta estallaron bombas nucleares, hubo centenares de miles de muertos,... y aquí seguimos.

¿Habremos aprendido algo? Parece que sí, hemos desarrollado armas biológicas que por lo menos no hacen ruido... :p
 
Wikom dijo:
¿Habremos aprendido algo? Parece que sí, hemos desarrollado armas biológicas que por lo menos no hacen ruido... :p
Pero hacen mucho mas daño, además se mueven por donde quieren y sin control, con lo que pueden atacar a todo el mundo, amigo o enemigo. ???
 
Y las alergias, que cada vez son mas abundantes, y las gripes, que todos los años atacan tanto a los que se vacunan como a los que no.
A mi todo eso me huele muy mal, por lo que me da por pensar mal y........espero no acertar. ???
 
Seguro que tienes razón..en tus malos pensamientos,por que a estos no se les puede ocurrir nada bueno.

Salu222
 
Estamos gobernados por egoistas y mentirosos, asi les luce el pelo, parece ser que matar a mujeres y niños es legal hay que joderse.


Guerra No
 
Claro Dieju, que para dicir que se pare la guerra no valemos, pero para luego repararla sí. Que coja el pulletero presidente que tenemos y que mande a su hija y su yerno,... y para sacar dinero, con el "pisito" del principito seguro que da para bastante.

Estoy harto de que los ciudadanos sólo valgamos para poner dinero en CHAPUZAS de los dirigentes. Los que defiendan esta guerra por "humanitaria" y no por intereses que pongan el dinero, y entre ellos todos los inutiles de los ministros.

Por cierto, cada Tomahawk que se tira cuesta 1,5 MILLONES DE DOLARES (250 MILLONES DE PESETAS DE LAS DE ANTES) y cada tanque Abrams M1 cuesta 4,4 MILLONES DE DOLARES (MAS DE 700 MILLONES DE DOLARES) y ¿quieres diayu que yo ponga dinero por manifestarme?

En fin, corramos un estupido velo, perdon tupido.

Un saludo
Aquileo (Josemi)
 
Estamos gobernados por egoistas y mentirosos...

Pues sí, es muy posible, pero no es más que el reflejo de la sociedad en la que vivimos.  
Ahora que "todo" el mundo se ha vuelto tan "pacífico", me gustaría saber dónde están todos esos pacíficos para volcarse con la ayuda al pueblo iraquí. El otro día se quejaban desde Cruz Roja, diciendo que todo el movimiento pacifista y solidario (de boquilla), que se veía en la calle, en nada se reflejaba con un movimiento solidario con el pueblo iraquí. O lo que es lo mismo, que para salir en la tele, con la bandera del Che Guevara (gran pacifista reconocido), con las banderas de la República y las comunistas, muy bien, pero que para ir a las instituciones a ayudar en todo lo posible al pueblo iraquí (mantas, agua, comida no perecedera, etc, etc), nada de nada.... en definitiva, egoistas y mentirosos.
Guerra no.... "pacifistas" de boquilla tampoco
V`ssssss
 
Perdona Aquileo, pero si te parece, cogemos y el dinero que cuesta cada Tomahawk, cada tanque, etc y se lo donamos a Sadam, que estoy seguro lo repartirá amablemente y con mucho cariño entre su "amada población".
Otra cosa, no sé que tendrá que ver el piso de la hija de Aznar o el del principe con esto, estamos en lo de siempre, la DEMAGOGIA que tenemos que aguantar estos días de una cantidad de gente hipócrita que si gobernara otro partido (que estaría haciendo lo mismo que éste, como ocurrió en la anterior guerra del Golfo, o en Kosovo, que se intervino sin resolución de la ONU), no estaría en la calle.
O sea que ya está bien hombre, ya está bien.
 
Arriba