gordologo
Curveando
Hola a todos.
Desde el pricipio, la maleta izquierda, ha dado problemas.
Meto la llave, actúo sobre el tirador, pero no se abre la maleta.
Ya lo dije en varias ocasiones, pero como lo hacía intermitentemente, pasaba lo que tenía qu psar....La Ley de Mrphy....cuando lo llevas, abre, y cuando no lo llevas, no abre.
El caso es que hoy me he ido a dar una vuelta, y me ha caido la del pulpo, pero como el traje de agua lo llevaba en la maleta y no pude abrir, me he calado.
He subido la maleta a casa, pero sigo sin poder abrirla....es como si se encajara el cierre.
Si sigo insistiendo, seguro que la abro, pero me la voy a llevar al conce asi, para que lo vean in situ.
El caso es que, no se si a alguno de vosotros os ha pasado.
Ya no está en garantia, aunque cuando la he llevado si lo estaba y no me la cambiaron.
¿si les lloro un poco....me la cambiarán sin cargo?...Vaya usted a saber.
Algo tan caro, y con fallos tan tontos.
Un saludoç
Desde el pricipio, la maleta izquierda, ha dado problemas.
Meto la llave, actúo sobre el tirador, pero no se abre la maleta.
Ya lo dije en varias ocasiones, pero como lo hacía intermitentemente, pasaba lo que tenía qu psar....La Ley de Mrphy....cuando lo llevas, abre, y cuando no lo llevas, no abre.
El caso es que hoy me he ido a dar una vuelta, y me ha caido la del pulpo, pero como el traje de agua lo llevaba en la maleta y no pude abrir, me he calado.
He subido la maleta a casa, pero sigo sin poder abrirla....es como si se encajara el cierre.
Si sigo insistiendo, seguro que la abro, pero me la voy a llevar al conce asi, para que lo vean in situ.
El caso es que, no se si a alguno de vosotros os ha pasado.
Ya no está en garantia, aunque cuando la he llevado si lo estaba y no me la cambiaron.
¿si les lloro un poco....me la cambiarán sin cargo?...Vaya usted a saber.
Algo tan caro, y con fallos tan tontos.
Un saludoç