No abre una maleta de la RT (solucionado de momento)

gordologo

Curveando
Hola a todos.

Desde el pricipio, la maleta izquierda, ha dado problemas.
Meto la llave, actúo sobre el tirador, pero no se abre la maleta.
Ya lo dije en varias ocasiones, pero como lo hacía intermitentemente, pasaba lo que tenía qu psar....La Ley de Mrphy....cuando lo llevas, abre, y cuando no lo llevas, no abre.

El caso es que hoy me he ido a dar una vuelta, y me ha caido la del pulpo, pero como el traje de agua lo llevaba en la maleta y no pude abrir, me he calado.

He subido la maleta a casa, pero sigo sin poder abrirla....es como si se encajara el cierre.

Si sigo insistiendo, seguro que la abro, pero me la voy a llevar al conce asi, para que lo vean in situ.

El caso es que, no se si a alguno de vosotros os ha pasado.
Ya no está en garantia, aunque cuando la he llevado si lo estaba y no me la cambiaron.

¿si les lloro un poco....me la cambiarán sin cargo?...Vaya usted a saber.

Algo tan caro, y con fallos tan tontos.

Un saludoç

Re: No abre una maleta de la RT

le has hecho un striptease??? jajajajaja a lo mejor asi te abre jajajaja

quillo, tu pulsas el boton y la palanca salta hacia arriba? o no salta.

si pulsas el boton, esta mas duro que la ostia y no salta, mientras pulsas el boton, empuja con el nudillo hacia dentro la palanca a ver si se te abre, luego tira y mira a ver cuandose habra, las pestañitas metalicas si estan derechas, alguna seguramente la tengas jodia.

saludos amigo ;)

En la 1200RT, en algunas ocasiones habian comentado que hacian el vacio y costaban una barbaridad abrirlas e incluso ha habido gente que le ha hecho un pequeño taladrito de un par de milímetros en la parte inferior de la maleta, para que no le entre agua y pueda entrar el aire. Alomejor es eso, si todos los cierres y mecanismos funcionan perfectamente.
Yo te hablo de oidas y que este tema lo he leido alguna que otra vez en el foro, por que la mia es una 1150 RT.

El aceite no es Dios, pero hace milagros.

Yo que tu probaria a ver que pasa, si no antes del aceite un poco de AFLOJALOTODO y posterior aceite.

salu22

36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
le has hecho un striptease??? jajajajaja a lo mejor asi te abre jajajaja

quillo, tu pulsas el boton y la palanca salta hacia arriba? o no salta.

si pulsas el boton, esta mas duro que la ostia y no salta, mientras pulsas el boton, empuja con el nudillo hacia dentro la palanca a ver si se te abre, luego tira y mira a ver cuandose habra, las pestañitas metalicas si estan derechas, alguna seguramente la tengas jodia.

saludos amigo ;)

Ni streptease ni na de ná. Y mira que he llamado a "mi hermano" para que lo hiciera él mejor (que se le da mejor que a mi).

El tema es que al apretar el botón, sale la palanca que hace que baje la pestaña que engancha el cierre, pero no se si será el vacío que comenta el compañero o vaya usted a saber qué, no debe bajar del todo, y queda "enganchado".

Sé que si meto un destornillador y hago un poo de palanca, lo abro fijo (tardaré más o tardaré menos, pero lo abro).

La cuestión es que esto suele pasar, cuando hago muchos kilómetros seguidos.

Ya os cuento qué me dicen.

Saludos.

Abrió por fin.....a la primera.

Yo creo que hace el vacio.

He hecho el agujerito sugerido, a ver qué pasa.

Un saludo.

hola
a mi me hace el vacio cada vez que subo un puerto de montaña. Cuando regreso no hay manera de abrir la maleta derecha y tiro con fuerza metiendo las puntas de los dedos hasta que hace ssiffftttttttttttttttt  y se abre, parece como si abriese una gaseosa ............ :D

joer macho, pues las mias estan al lleno jajajjaa, bueno pues amigo gordologo, mira las pestañas metalicas que no esten dobladas y si lo estan enderezalas y luego echa un poquito de aceite de motor, una gotita, en los mecanismos que veras en las 4 ranuras donde entran las pestañas y con la maleta abierta, abres y cierra para que se mueva el mecanismo y engrasas. Despues todo te ira mejor.

saludos ;)

Atrás