No aguanta el ralenti despues de....

Jroggen

En rodaje
Despues de estar tocando cosa electrica he quitado los bornes de la bateria, limpiando y tal. He tenido un chispazo por un descuido, no se si sera eso. Pero no me aguanta el ralenti.

Si no la aguanto con el acelerador se cala y vibra mas de la cuenta. Por lo demas todo funciona.

Es una r1150gs del 99. A alguien se le ocurre que puede ser.

Por cierto y huele a gasolina pero no hay ningun charco. Como si quemara mal.

Saludos

Me suena a que te esta fallando un cilindro,si la revolucionas,parece que ya no falla,me equivoco?Creo que podria ser que a alguna de las bujias,no le llega electricidad.

Pero yo no soy un esperto,espera que otro con mas conocimientos,te oriente mejor.

Yo creo que sin querer, se descoloco uno de los cables de tiro del acelerador a la entrada en las toberas y por eso no ralentiza bien.

Siguelos desde debajo del deposito hacia las mariposas, y casi seguro que uno de ellos esta fuera del tope.

Ya diras algo.

4754537F11101010200 dijo:
Yo creo que sin querer, se descoloco uno de los cables de tiro del acelerador a la entrada en las toberas y por eso no ralentiza bien.

Siguelos desde debajo del deposito hacia las mariposas, y casi seguro que uno de ellos esta fuera del tope.

Ya diras algo.

Seguramente sea eso.
Revisa los cables del acelerador.

Mucha gente cuando le cambia la bateria, lo que hace tambien, es una vez puesta la bateria, le da a la llave del contacto sin arrancar, y luego un par de veces al acelerador a tope.
Luego se arranca.

Si tal, desconecta otra vez la bateria y hazlo.
Saludos

4350577B15141414240 dijo:

Ya diras algo.

Pues, me había pasado una vez cuando salió del taller del mecánico después de una revisión de importancia y el tio lo arregló allí mismo. Yo no me quedé con la copla. Y hoy aún no había leido vuestros mensajes y le he llamado y le he preguntado que fue lo que pasó aquella vez y me ha dicho: "será que se ha quedado atrapado el cable del acelerador de un cilindor" y efectivamente eso era.

Así que teníais razón. He llegado a casa he comprobado la polea de las mariposas y una no regresaba bien al sitio. Me he mirado el cable y es dificil de explicar pero estaba mal encajada la manguera y efectivamente se ha corregido en el acto.

Gracias a todos,

675F424A4A48432D0 dijo:
[quote author=4D5A5A4D5B414D464F4D5B4D280 link=1321390204/8#8 date=1321465706]Sólo por curiosidad, ¿era del cilindro derecho?

Salut !!!

Si, las dos veces el derecho. Eres clarividente?  ;)[/quote]

o conoces muy bien esta moto. Je!

Salut!

A un amigote con la misma moto que tu le pasó y fue el derecho, hay algo por la parte de dentro del depósito en el lado derecho que al volverlo a instalar se engancha con la funda del cable y si no lo sabes, siempre lo dejas mal, y la primera vez te vuelves loco. Hay que decir que a mi R100GS también le pasa... sólo en el lado derecho. ;)

Salut !!!

122A373F3F3D36580 dijo:
[quote author=4350577B15141414240 link=1321390204/4#4 date=1321432237]Yo creo que sin querer, se descoloco uno de los cables de tiro del acelerador a la entrada en las toberas y por eso no ralentiza bien.

Ya diras algo.

Pues, me había pasado una vez cuando salió del taller del mecánico después de una revisión de importancia y el tio lo arregló allí mismo. Yo no me quedé con la copla. Y hoy aún no había leido vuestros mensajes y le he llamado y le he preguntado que fue lo que pasó aquella vez y me ha dicho: "será que se ha quedado atrapado el cable del acelerador de un cilindor" y efectivamente eso era.

Así que teníais razón. He llegado a casa he comprobado la polea de las mariposas y una no regresaba bien al sitio. Me he mirado el cable y es dificil de explicar pero estaba mal encajada la manguera  y efectivamente se ha corregido en el acto.

Gracias a todos, [/quote]

ciertamente, le pasó a algunos al quitar el depósito, lo he leido antes

Atrás