no aguanta ralentí

lord-berto

Acelerando
a ver si les a pasado o si me pueden decir que ocurrió. Tengo una RT del 2008. El fin de semana en el Teide bajando hacia el sur estaba lloviendo, hacía frío (en canarias 11 grados es frío) y la carretera estaba muy mojada el ritmo de bajada era muy muy suave porque nos encontramos con unos colgados en una concentración cicloturista (con la que estaba cayendo). cuando llegué a Vilaflor paré la moto y dejé la radio puesta en lo que esperamos al resto. Cuando la arranqué, arrancaba perfectamente peor no aguantaba el ralentí y se paraba, la siguiente vez igual y la siguiente después de arrancarla y darle un par de buenos acelerones se vuelve a parar cuando la dejo a relentí... total que arranco y salgo sin dejarla que llegue al relentí hasta la zona de la comida (de Vilaflor hacía abajo ya no llovía). En el restaurante, cuando llego le meto un par de buenos acelerones y cuando la suelto hace por querer pararse pero aguanta el ralentí a duras penas... paramos y a comer. A la salida de la comida arranco y sin problemas... 60 kms de autopista a 120 km/h y cuando llego a santa Cruz la moto está perfecta. ¿qué pasó?... pues no lo sé!!!

hola
cuando se paro la primera vez quitaste el contacto para resetar o simplemente apretaste el boton y arrancaste?
lo digo porque es muy importante arrancar con el cheo realizado

Atrás