NO AGUANTO MAS CACICADAS EN EL FORO

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174728408/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174488970

PORQUE SE CIERRAN ESTOS POST ?

Que a uno o otro no le gusten las opiniones vertidas en ellos no es motivo para coartar de esta manera la libertad de expresarse, no veo insultos, no veo palabras que indiquen agresividad, todas las opiniones son eso OPINIONES ¿pero que es que al señorin ese no se le puede criticar ? Pues es lo que ha dado a entender el señor moderador o el administrador o el que lo ha cerrado, que me dá igual.

Y como lo considero una cacicada me voy, solo espero que no borren este post y que muchos de los nuevos que poco o nada sabeis de los principios del foro tengais claro que el corralito aunque lo esté moviendo un Administrador y sus ayudantes no es solo de ellos como muchos creeis y me remonto a las veces que hizo falta dinero para mantenerlo, para comprar discos duros, para pagar la licencia y fué abrir la boca y al día siguiente sobraba dinero, por eso y porque aporté en su momento siempre sentí que el foro era algo mío tambien, pero visto el cariz que ha tomado este, no lo reconoce ni la madre que lo parió (al foro), que tiempos en los que se podía verter una opinión acertada o equivocada pero sin el miedo de que nadie se te tirase al cuello, de que nadie te llamase al orden, de verdad los añoro y como no quiero verlo así, pues me voy.

Un saludo.

Cerilla, entiendo que tienes tu parte de razón pero no debererías haberte dado de baja, al menos, hasta que éste post no fuese respondido. O al menos eso pienso yo, porque ahora mismo es como si estuviese escribiendo para nadie :-?

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

El segundo se cerró a petición del autor del post que me envió un privado y abrió un segundo post para cerrar el primero que tenia demasiadas páginas.

El primero .....bueno, a poco que leas no hace falta comentar porqué se cerró, pero por si no te has dado cuenta es por las faltas de respeto continuadas, saludos.

Cerilla, yo SIEMPRE he contestado todos los privados que me han mandado. No he visto ninguno tuyo pidiendo explicaciones que, muy gustosamente, siempre se dan.

En cambio, veo una pataleta de niño pequeño "como no me gusta esto, me voy". Pues nada, ya sabes que la puerta está abierta a todo el mundo tanto para entrar como para salir...

Ten en cuenta que la libertad de expresión también tiene sus límites... cuando esta entra en conflicto con las leyes establecidas o bien cuando se falta al respeto porque, os guste o no, aquí no se va a consentir NUNCA que se falte el respeto a nadie: ni a una entidad, ni a un señor ni a nadie. Todo se puede decir pero con educación. Es lo único que se pide.

La manera de moderar no ha cambiado en absoluto en estos 5 años. Siempre hemos aplicado las normas y, te diré más, a todos los moderadores les he dicho siempre que moderen "por pasiva". Es decir, si la cosa no es muy flagrante que no toquen nada... y aún así..

De todas maneras, foros hay muchísimos y seguro que encuentras alguno más adecuados a tus necesidades.

Carlos

Por cierto y para todos:

Por muy bien que intentemos hacer las cosas es imposible que las hagamos bien para todos. A diario recibo privados sobre moderación. Lo curioso es que algunos me dicen que somos demasiado estrictos y otros que nos pasamos de blandos. Como veis, no es fácil.

Por ello, tratamos de acotarnos a las normas del foro que, gracias a Dios, están ahí y nos sirven como guía porque, sino, con tantos usuarios como somos, esto sería un caos...

Carlos

Tan solo voy a añadir un apunte a lo dicho:

Hay ocasiones en que se cierran post de manera incomprensible para muchos de vosotros, pero se hace porque hay otros elementos de juicio que no podéis valorar, bien sea por los privados que las partes interesadas nos envian a los moderadores, o bien para evitar posibles enfrentamientos entre foreros que están subyacentes y que no se conocen salvo que se hayan vivido otras historias anteriores.

Si cerilla no hubiese abandonado el foro no tendría inconveniente el explicarle el porqué del cierre del post, que desde luego no tiene nada que ver con lo que el afirma.

Atrás