No apto para menores

uff te hace pensar........Traducire algo (viste para la caida no para darte una vuelta) y otra (asume que eres invisible)

Vale la pena leerla toda, aunque sea solo para recordar. Los que sean aprensivos que no vean los videos ;)

Gracias

vssss

!CUIDADO¡ Las imagenes son de lo más duro que he visto jamás. Conozco el riesgo de ir en moto, de ser motero, de la fragilidad de las dos ruedas y de nuestro cuerpo a pesar de protegernos. Esto es lo que ahi, es la realidad y es así, para los moteros "convalidados" de 125 que se lanzan ahora a rodar y para los veteranos. No voy en moto por aparcar mejor o evitar atascos, voy en moto porque es mi pasión. Pero ASUMO que cualquier día me suceda lo de esas fotos, pero ASUMIRLO TODOS, cualquier día, sin culpa nuestra, por muy despacio... cada vez que nos montemos en nuestras motos... Sé lo que me puede pasar... si algún día me llega lo acepto, Si no montara en mi moto tambíen moriría, quizás de una muerte más lenta... Uv´s y a seguir disfrutando de la moto.

Verdaderamente si son muy duraslas imágenes,  espero que no tengamos ninguno que pasar por estas situaciones.

Verdaderamente las imagenes ponen los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o Un saludo a todos desde el Maresme ;) ;)

Hola a todos.

Y dale con el morbo. ¿Es que no sabeis ya a que estamos expuestos? Protegerse, id con cuidado y menos post de este tipo que tan solo aportan morbo, aunque a mi me parece que solo aportan mal gusto.

Es mi opinión.

V´ssss

Yilin dijo:
Hola a todos.

Y dale con el morbo. ¿Es que no sabeis ya a que estamos expuestos? Protegerse, id con cuidado y menos post de este tipo que tan solo aportan morbo, aunque a mi me parece que solo aportan mal gusto.

Es mi opinión.

V´ssss

Para los ojos que lo vean con morbo......ademas bien dice en la pagina claramente en Ingles que si solo estas ahi para ver las fotos pierdes el tiempo. Lee, lee y entenderas mas cosas. Sin animo de ofender ehh!!! Pero es mi punto de vista. Si te ofende el titulo lo dice todo no lo abras y ya no?

Vsssss

En esta página hay informaciones y recordatorios muy interesantes.
Hay quien ha dicho, creo que el RACC, que en moto hay 9 veces más posibilidades de herirse que en coche. También hay páginas de coches con imágenes terribles de gente destrozada.

Creo que la información siempre es buena, tenemos que ser conscientes de lo que tremos entre manos, mejor dicho, entre piernas. ;)

A disfrutar, pero con cuidadín. ;)

Saludos a todos. :)

Insisto en que todos sabemos (o debemos saber) lo que puede ocurrirnos, sin necesidad de ver ninguna foto "gore", pero allá cada cual, ah, y gracias por tu traducción del inglés ;) ;) ;)

V´sssss

Atrás