Sorry!!!
Pero es que en este motor ... no estoy puesto. Supuestamente tienes que quitar el filtro de aire, echar una taza de café de gasolina, poner el filtro de aire nuevamente, y arranque, así se te pondrá en marcha, .... si la parte de xispas está OK, ... sino ... caca la vaca!!!
El asunto ... para que se ponga en marcha si es un problema de bomba de gasolina ... es que tenga gasolina ... y ello se consigue echándola en el conducto de admisión ... a ser posible en el fondo de la caja de aire, y luego volver a poner el filtro y la tapa del filtro también puesta, ... por si se tira un pedo hacia atrás (Backfire, o retroceso de llama, en palabras más técnicas)... que eso pasa ... poco ... pero pasa.... susto que te pegas, ... y como estamos en verano no hay que tener restos de gasolina al lado de la moto ni cosas raras que se te puedan incenciar!!!
Supuestamente, al ponerse en marcha el motor y mantenerlo acelerado sobre las 4000 rpms, el alternador genera suficiente potencia para desencallar el enganche de bomba, ... según el caso .... y hablo de mi RT1100 ... a mí me funciona.
Otra cosilla, ... esa cosa que es el regulador de la bomba, una modernidad y una cucada, pero una electrónica que controla una fuerte inductancia, ... y todos los semiconductores les tienen profunda alergia!!! El dV/dT, o sea la pendiente de tensión, puede alcanzar valores de ruptura, ya que hablamos de un doble bobinado, rotor + inductor estático, supuestamente en serie y con una resistencia de 0'05 Ohms (más menos), luego al girar el rotor se genera una contrainducción magnética que limita la intensidad. (un rollo....) a unos 9-5 Amperios dependiendo del modelo de bomba de gasolina, que añadiéndole un regulador, se equilibra el sistema de energía de la moto.
No has contado si le has conectado directamente las pinzas a la bomba y si funciona de esa manera.
El metal del rotor impulsor de la bomba es una aleación rara, muy rara, ni put... idea de qué cosa es, pero ... es una sofisticación tecnológica de aúpa. Lo digo porque si es una bomba con rotor en estrella y cuerpo también en estrella los ajustes son estrictos, y se puede trabar o gripar, ... insisto en que he de argumentar por indirectas, ... puesto que no tengo datos de esa bomba (potencia y amperios que se traga), ni del tipo de elemento impulsor de la bomba que nos dirá se se gripa con facilidad y por qué.
Otra mala historia con las bombas de gasolina es la ausencia de acumulador y de válvula de no retroceso. Simplificando: sólo hay presión si la bomba gira a un cierto régimen mínimo constante, puesto que si la bomba se para aunque sea una décima de segundo, la gasolina retrocede hacia el depósito, liberándo la presión en el circuito y, ..... obviamente, ... el motor se cala .... si gira por debajo de las 2000 rpm, .... y si deja de girar la bomba seguro que se cala inmediatamente. Hay un modelo de bomba Bosch que lleva incorporada la válvula de no retroceso y las mangueras hacen de acumulador de presión, así que aunque se pare la bomba durante un segundo o así, ... el motor no se entera... claro está la bomba vuelve a girar.... pero es una avería.... ¿por qué? Ni pu... idea.
En fin, que tal vez, sólo tal vez pueda ser bomba de gasolina o lo que es casi igual: regulador de la bomba. Pero para averiguarlo creo que la maniobra correcta es aplicar las pinzas desde batería a los bornes de la bomba y escuchar si suena a ritmo o no. En función de ello vendrán los descartes.
Saludos!!!

Reitero, Sorry!! , servidor tiene a su
"mula" rebotada con un '
antojo' :'( :'(en la bomba de gasolina, hace tiempo, y eso que la bomba es nuevecita (Pierburg made in poland) la montan en mercedes y bmw, amén de peugeot y citroen, pero .... (continuará) :-/ :-/
Pos nada, si la moto va bien!!!!, ... cuando quiere!!! ... , es la mar de divertido,... me llevo el móvil, y una caja de herramientas en la topcase y le digo a la socia "
... shisst ... que salgo a la aventura ...voy por el recorrido tal y tal ... si suena el teléfono échame una mano..." , y como es un poco católica reza un ratillo por mí. ¿A que te tiene que gustar ... para aguantar a la moto burra ésta .... eh?

:-[