no arranca despues de repostar

migelo

Acelerando
hos a pasado esto a alguno de vosotros(hablo desde una g650gs 2011)pues eso despues de repostar no arranca ni queriendo,una vez que arranca(despues de esperar un buen rato)si arranca,ya puedes apagarla y arranca cuantas veces sea necesario,lo digo por que nos es el problema de arranque en caliente ya que arranca despues de la apagar ya encender,un saludo desde el sur del sur

Se me ocurre que , igual tienes obstruído el respiradero del depósito.Si eso ocurre, se produce vacío dentro de él y la gasolina no cae.
Prueba a ver si te lo sigue haciendo con la tapa de llenado abierta.
Suerte

Llévala a la concesionario para que te cambien la leva del descompresor que no pisa la válvula de escape lo suficiente . Saludos

A la mia le pasaba lo mismo, la primera parada le costaba arrancar, las siguientes paradas arrancaba con mas facilidad.
Le han cambiado la valvula del descompresor y ahorra arranca sin problemas siempre.

P.d. Si tienes la bateria baja directamente no arranca hasta que se enfria el motor, tambien me paso en una ocasion.

esta mañana llame a la grua y se la llevaron para el conce,haber lo que dicen,un saludo desde el sur del sur(el conce es el de marbella ya que se la compre a ellos me da apuro que una averia o otra cosa se la coma el venta)

Atrás