No arranca el ventilador de mi k 75

BIZARROLOPEZ

Arrancando
Tengo un problema en caravana, se me ha encendido el testigo de temperatura, que salta a los 111º, y he comprobado que el electroventilador no entra, solo me lo hace en ralentí y caravana, cuando no hay corriente de aire, ppor lo que deduzco que la válvula abre correctamente a partir de 85º, es sencillo cambiar el sensor de temperatura, si creeis que es eso. Porfavor ayuda, que la tengo parada, y me dan cita a partir de 25 Sep.

Gracias vvvvvssss

Hola.
A mi me pasó.El porta-escobillas del motor del ventilador se deforma y este deja de funcionar, desgraciadamente no venden repuesto-> ventilador nuevo 120 lerus. No obstante prueba alimentarlo directamente vaya a ser el termocontacto.

Lo que me pasó a mi fue un popkito mas grave, ya que el primero lo fundí porque el rodete de labomba de agua se oxida, pierde las palas y acaba por no hacer circular el agua, con lo que el ventilador anda todo el tiempo....
El problema es que cuando la bomba de agua muere del todo esta no circula ( solo por termosifón), con lo que el termpocontacro no salta y el ventilador no anda. Échale un ojo a la bomba de agua que no te cuesta nada y te aseguras. Mira primero el aceite a ver si esta verde pastoso.

Vsssss

A mí me pasó lo mismo al poco de comprarla: miré el ventilador, el termostato, la sonda térmica, los relés (junto con el de bocina)... y al final comprobé que el cable del ventilador estaba suelto, sin unir al otro... imagínate... lo bueno es que aprendes mogollón de todo... Animo...

A la K 75S,que tuve,tenia el mismo problema y me cambiaron,lo que es el termoventilador completo,nunca mas fallo hasta que la vendi,ojito con el chivato de la temperatura,si se te enciende muchas veces le pagaras buenos calentones y pasaras por taquilla,como yo pase,por gastar mas aceite que gasolinaSaludossssssssssss.

Atrás