NO ARRANCA LA 650 GS DESPUES DE LAVARLA

jlduroZGZ

Arrancando
:( Despues de lavar la F 650 GS con agua de manguera, no a presión, arrancó perfectamente, a los dos minutos la paré y cuando la quise poner en marcha a la hora, ya no arrancó, lo intente muchas veces pero sin exito. Por favor si a alguién le ha pasado y me puede decir la solución se lo agradecería.
saludos coordiales.

comprueba con un tester si es la bateria si tiene mas de dos años puede que se haya estropeado, no por el agua si no por que le tocaba y ha coincidido con el baño.

Intenta arrancarla a la antigua usanza, coje carrerilla en una cuesta y le metes 2ª del tiron sentandote con fuerza en el asiento (para que la rueda trasera tenga un buen contacto con el asfalto), y si te arranca, es que el problema es de la batería.
Tambien, podria ser que al mojarla y tener un cable mal aislado hubiera hecho cortocircuito, yo creo que es una posibilidad, pero a mi todavía no me ha pasado, pero sí lo de la bateria.
Espero haberte ayudado con mis pocos conocimientos. Un saludo

Has mirado que no hayas accionado sin querer el interruptor de seguridad de la piña del lado derecho??
A mi me pasó una vez :-[ :-[ :-[ y fue en lo último que caí, una chorrada como cualquier otra...

Ayer desmonté los guarnecidos ,comprobe las conexiones y aparentemente estaba bien, carge la batería por si acaso, y seguia sin arrancar, el motor giraba bien pero es como si no tubiese chispa la bujía. Pues bien cuando saqué la moto para llamar a una grúa y llevarla al concesionario oficial volví a intentar arrancarla y ¡¡¡¡¡OH!!!!! sorpresa arracó a la primera. Ya no ha vuelto a fallar, creo que alguna parte se humedecío y no saltaba chispa. En fín que se solucionó pero ahora tengo miedo por si llueve fuerte y me quedo tirado.
Gracias a todos :)

Prueba a pulverizar con un espray antihumedad para componentes eléctricos alrededor de la pipa de la bujía. Tiene toda
la pinta de ser por estar resecas las juntas de goma del interior de la pipa si la moto ya tiene cierto uso. Vs

yo si fuera tu, sin pensarlo aunque ahora arranque perfecta, la llevaria al taller, y que la revisen entera, esa moto, no tiene porque pararse, ni aunque la metas entera en el agua, mientras no le entre por el escape, o por el filtro del aire, no tiene lojica, ni setido, de que por un poquito de agua, que le echaras, se pare el motor y se pege dias sin arrancar, piensa una cosa, si tu eres de los que sales de rutas por lo marron ¿que aras cuando no tengas mas remedio que meterte por un arrollo, o algo por el estilo. daras media buelta y te bas a casa? piensalo, y pasate por un taller, aunque ahora la moto, segun tu, este perfecta, un saludo

Atrás