No arranca la colo!!! Que puede ser?

Daniel f65094

Arrancando
Hola gente. Soy Daniel tengo una F 650 1994 roja, llamada la colo! Tengo un problema a ver si me pueden dar una mano. La moto no arranca, el motor gira muy bien pero no llega corrientes a la bujia, tampoco al ponerla en contacto se prende el testigo de aceite sólo el neutral! Seguro es un problema eléctrico. Por donde empiezo a revisar?

también antes al poner contacto se prendía la luz testigo del aceite y ahora no! no entiendo que paso. batería nueva, bujías nueva.

revise todo, los contacto y fichas a ver si se desconecto alguna y nada. no llega corriente a las bobina, entonces por donde busco el problema???

Hola a todos! bueno tema solucionado. no era, ni las bobinas, ni la dci, tampoco el captor, tampoco la instalacion; cuando llevo a controlar el captor me dicen que esta sucio con viruta, que lave bien todo con nafta y tiene que andar. y bueno, tal cual hice todo eso y arranco de una! así que por suerte nada grave. solo que tengo que tener en cuenta porque se hizo esa virutas. puede ser el desgaste natural. ahora a probarla bien, para asegurarme que no volverá a pasar. Gracias a Kanaya y trisquel Rt que fueron los únicos de las 174 de visitas que tuve que me respondieron. saludos a todos desde ARGENTINA.

Atrás