no arranca mi 1200rt del 2007.

tachu

Arrancando
Buenas a tod@s y feliz año. Tenia conectado un mantenedor de batería azul de bmw con dos lucecitas una verde y otra roja, y la luz verde estába encendida a tope, y eso quiere decir que la batería estaba cargada, lo retiré e intente arrancar, me extrañó que la luz de cruce no se encendiera, hizo un par de clack y nada. Al enchufar de nuevo el aparatito mantenedor la luz verde se apaga por completo y al cabo de unos minutos luce a tope otra vez. Espero que sea problema de batería o del aparatito. Espero alguien pueda iluminarme.
Muchas gracias.

pon la bateria nueva... hoy mismo he cambiado a un compañero la de una gs 800 con el mismo problema que tu.... y nada. con 70 euros se arreglo el problema...

6277757E63160 dijo:
Buenas a tod@s y feliz año. Tenia conectado un mantenedor de batería azul de bmw con dos lucecitas una verde y otra roja, y la luz verde estába encendida a tope, y eso quiere decir que la batería estaba cargada, lo retiré e intente arrancar, me extrañó que la luz de cruce no se encendiera, hizo un par de clack y nada. Al enchufar de nuevo el aparatito mantenedor la luz verde se apaga por completo y al cabo de unos minutos luce a tope otra vez. Espero que sea problema de batería o del aparatito. Espero alguien pueda iluminarme.
Muchas gracias.

Ni intentes, una vez mas tirar del motor de arranque.....desconecta la bateria y comprueba el voltaje, si es muy bajo, se te habrá ido, pilla una nueva, la montas y haces el procedimiento habitual y a tirar

Buenos días, el otro día pedi ayuda por que mi moto no arrancaba, y lo más normal seria que fuera un tema de batería como me comentasteis todos. Mi sorpresa ha sido cuando esta mañana le desconectado el mantenedor, y con un poco de dificultad ha arrancado, no me lo explico. No se, puede ser la mejora del muerto.

Un saludo a todos

Cada batería elige una forma particular de poner fin a su vida útil en cada vehículo, si bien hay pautas más o menos estándar, una de las más típicas es baja temperatura ambiental y caput mortem, ... aunque luego con un par de 'padrenuestros', fielmente apoyados con un nutrido grupito de "cago [smiley=fork_off.gif] [smiley=po.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=007.gif].. en la...." pueda arrancar nuevamente ...

Caput mortem es así. Caput. Si no la has cambiado ninguna vez desde 2007, por edad, le ha llegado la jubilación, un poco justo pero es temporada, invierno!!!

Si quieres seguir jugando ....  :-X :-/ :-[ :P tú mismo!!!
Yo la cambiaba ya mismo sin rechistar!!! No tiene otra salida!!! Ley de vida!!!
Dicho sea sin acritud.

Saludos,  ;)

4C46494A4249270 dijo:
Cada batería elige una forma particular de poner fin a su vida útil en cada vehículo, si bien hay pautas más o menos estándar, una de las más típicas es baja temperatura ambiental y caput mortem, ... aunque luego con un par de 'padrenuestros', fielmente apoyados con un nutrido grupito de "cago [smiley=fork_off.gif] [smiley=po.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=007.gif].. en la...." pueda arrancar nuevamente ...

Caput mortem es así. Caput. Si no la has cambiado ninguna vez desde 2007, por edad, le ha llegado la jubilación, un poco justo pero es temporada, invierno!!!

Si quieres seguir jugando ....  :-X :-/ :-[ :P tú mismo!!!
Yo la cambiaba ya mismo sin rechistar!!! No tiene otra salida!!! Ley de vida!!!
Dicho sea sin acritud.

Saludos,  ;)

;DMe encanta tu forma de escribir los post, los haces muy divertidos, pero es que además ayudas porque sabes de lo que hablas, un saludo 8-)

Atrás