el_carnicero
Acelerando
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Hola a todos!
Empiezo a sentirme realmente inútil con el tema, cuando me preparo para hacerle un reglaje y puesta a punto, resulta que la cojo para ir al trabajo, que hay mono de jamoto, y tachán! ¡No arranca!
La cosa ha ido tal que así: Esta mañana saco la moto del garage. Doy contacto y se enciende el cuadro, lucecita batería y punto muerto, pongo la palanquita roja a las 12 y le doy al botón de encendido... CLACK y se apaga todo el cuadro... algún pistón encallado.
La moto ha estado quieta des de domingo, no se ha caido, tiene filtros para la gasolina puestos, no creo que se haya encallado por algo de mierda (aunque el tornillo de la palomilla que nunca apareció... :
, no no, de eso hace ya un par de meses o tres!).
Me he dejado los grifos abiertos... podría ser que se haya colado galosina por un carburador? (¿la aguja no cierra bien? ¿llego tarde a la revisión?
). Puede que sea eso, que una aguja no cerrara bien, se haya ido filtrando el carburante hasta la admisión, que la válvula no estubiera cerrada y ale, a llenarse lentamente. Esto ya me pasó hace medio año, pero era obvio el mal porque los síntomas iban acompñados por un charco de gasolina en el suelo.
Ahora estoy en el curro y lo único que deseo es poder salir a por patas y comprobar que sea esto, que saque una bujía, de unas vueltas a mano a la rueda trasera y voilà, chorretón de gasolina. Porque como no sea esto... mierda, que será?
Joder estoy deprimido ya con el tema de la moto, me siento fatal por no estar a la altura de las circunstancias, no tengo experiencia en mecánica y me acojona tocar la moto y cargármela, pero leches, es que si cada vez que me pasa algo tengo que ir al mecánico se estará mas tiempo fuera de casa que conmigo! ¡Y mi bolsillo va listo!
Si se ha llenado un cilindro, qué hago? Intento a mano vaciarlo dando vueltas a la rueda para que el émbolo empuje por el agujero de la bujía el carburante y dejo secar?
Saludos a todos, y gracias desesperadas
Empiezo a sentirme realmente inútil con el tema, cuando me preparo para hacerle un reglaje y puesta a punto, resulta que la cojo para ir al trabajo, que hay mono de jamoto, y tachán! ¡No arranca!
La cosa ha ido tal que así: Esta mañana saco la moto del garage. Doy contacto y se enciende el cuadro, lucecita batería y punto muerto, pongo la palanquita roja a las 12 y le doy al botón de encendido... CLACK y se apaga todo el cuadro... algún pistón encallado.
La moto ha estado quieta des de domingo, no se ha caido, tiene filtros para la gasolina puestos, no creo que se haya encallado por algo de mierda (aunque el tornillo de la palomilla que nunca apareció... :

Me he dejado los grifos abiertos... podría ser que se haya colado galosina por un carburador? (¿la aguja no cierra bien? ¿llego tarde a la revisión?

Ahora estoy en el curro y lo único que deseo es poder salir a por patas y comprobar que sea esto, que saque una bujía, de unas vueltas a mano a la rueda trasera y voilà, chorretón de gasolina. Porque como no sea esto... mierda, que será?
Joder estoy deprimido ya con el tema de la moto, me siento fatal por no estar a la altura de las circunstancias, no tengo experiencia en mecánica y me acojona tocar la moto y cargármela, pero leches, es que si cada vez que me pasa algo tengo que ir al mecánico se estará mas tiempo fuera de casa que conmigo! ¡Y mi bolsillo va listo!
Si se ha llenado un cilindro, qué hago? Intento a mano vaciarlo dando vueltas a la rueda para que el émbolo empuje por el agujero de la bujía el carburante y dejo secar?
Saludos a todos, y gracias desesperadas
