perdido321
Curveando
La moto arrancaba a la primera,
la tengo cerca de tres semanas sin arrancar con el deposito fuera de su sitio por el tema del flotador de gasolina, lo recibo, lo monto junto a una bomba de gasolina de un BMW 318 I y empiezan los nomos a marear, sale mucho humo blanco y no aguanta el ralenti, aceleras y se para.
El starter en posición 1 no actúa en la 2 muy,muy poco,
se quiere quedar sobre mil pero muy inestable y tirando humo blanco como cuando eligen al PAPA.
De los tornillos que vienen blindados, uno, esta movido del sitio (pero antes también), este tornillo es el SEGUNDO DE SINCRONIZACION DE MARIPOSAS, cierro los tres tornillos dorados y los abro una vuelta cada uno, arranco y parece que va mejor.
Empiezo a estudiar el tema del vacuometro, voy a arrancarla de nuevo y NO ARRANCA, a base de darle al arranque de vez en cuando pega una explosión relativamente fuerte.
Que le debo de hacer,para poder calentarla un poco y que me aguante el relenti.
la tengo cerca de tres semanas sin arrancar con el deposito fuera de su sitio por el tema del flotador de gasolina, lo recibo, lo monto junto a una bomba de gasolina de un BMW 318 I y empiezan los nomos a marear, sale mucho humo blanco y no aguanta el ralenti, aceleras y se para.
El starter en posición 1 no actúa en la 2 muy,muy poco,
se quiere quedar sobre mil pero muy inestable y tirando humo blanco como cuando eligen al PAPA.
De los tornillos que vienen blindados, uno, esta movido del sitio (pero antes también), este tornillo es el SEGUNDO DE SINCRONIZACION DE MARIPOSAS, cierro los tres tornillos dorados y los abro una vuelta cada uno, arranco y parece que va mejor.
Empiezo a estudiar el tema del vacuometro, voy a arrancarla de nuevo y NO ARRANCA, a base de darle al arranque de vez en cuando pega una explosión relativamente fuerte.
Que le debo de hacer,para poder calentarla un poco y que me aguante el relenti.