No arranca RT en reserva.

Unpuntoverde

Acelerando
Hola compañeros, hoy no arrancaba la moto, hacia intento pero no lograba arrancar. He leido en el foro y he visto varios casos, distintos motivos pero aun sigo en duda por que pudo ser, quería preguntar que opináis sobre lo que pudo pasar.

Rt del 2006 con 15.000km. la uso casi a diario, el ultimo dia q la use me llovió mucho, estaba en reserva con autonomía para 28km. tenia gasolina. 12,4 v. en batería. despues de varios intentos de arranque fallidos le puse 5litro de gasolina 95 con un poco de limpia inyectores. Con el contacto dado di al puño a tope dos veces. Pero aun asi no arrancaba. Movi la moto sobre el caballete hice varios intentos hasta q logro arrancar.

Quisiera saber q pudo pasar ya q me preocupa q esto pase en momento poco oportuno,
gracias.

Puede que el aforador te engañe,y no tenga nada de gasolina,aunque te indique 28 Kms,llena tanque y la pruebas ,al menos sales de duda, saludos.

28 km en la carretera y en marcha, puede ser un mundo, pero parada , se puede haber descabado la bomba por falta de gasofa y no se ceba por mas que quieras.

gasolina y seguro que arranca.

muchas gracias compañeros,
me da la impresión por lo q estoy leyendo q pudiera ser el aforador engaña. Una vez q logre arrancar llene el deposito y me marco 3/4 pasado el tiempo de reconocimiento y hasta q no pasaron 5 minutos circulando no llego a marcar q estaba lleno el deposito, nunca hizo esto antes, siempre me marco bien.
Puede ser esto un síntoma de aforador pudiera fallar?

la mia hace eso desde que la tengo, hasta los 3-4minutos de llenar,no estabiliza el nivel.

yo creo que esto es normal, lo que ocurre es que no lo has hechado a ver.

siempre se estabilizaba a la primera no como esta vez q lo hizo como en dos lecturas, una marcando 3/4 y otra final de 4/4, siempre q llene deposito me marcaba el 100%.
estare al tanto,
muchas gracias a todos.

Atrás