pablomarmol
Curveando
Hola, compré la K 75 el lunes, ayer le hice 160km entre carretera y autopista, funcionó muy bien. Hoy me preparo para ir a hacer unas compras y la moto no arranca... Ni con starter ni sin él, ni dando un pelín de gas, ni nada de nada...
El motor de arranque gira solo le falta arrancar. Con este tipo de moto no se si pensar que no le llega gasolina y como lleva bomba puede que haya dejado de funcionar, no se.
El caso es que no se qué más mirar. He llamado al taller donde la compré y me ha dicho que luego se pasa por casa a ver...
Ojalá sea una chorrada y él la arranque, solo me faltaba una avería y vacaciones sin moto >
Conste que está en garantía, pero la desilusión ya la tengo.
En fin, perdón por la llantera.
salut
El motor de arranque gira solo le falta arrancar. Con este tipo de moto no se si pensar que no le llega gasolina y como lleva bomba puede que haya dejado de funcionar, no se.
El caso es que no se qué más mirar. He llamado al taller donde la compré y me ha dicho que luego se pasa por casa a ver...
Ojalá sea una chorrada y él la arranque, solo me faltaba una avería y vacaciones sin moto >

En fin, perdón por la llantera.
salut