No Arranca

Chumy

Acelerando
Abro post para que lo veo mas gente.. Hoy intentandolo de nuevo pero no consigo que me arranque..

-Las bujias tienen chispa

-Por los carburadores pasa gasolina comprobado.

Pero no arranca me tira las explosiones por el filtro de aire tambien cuando quito la masa me tira una explosion por el filtro no siempre...

La bateria si tiene fuerza hasta que de tanto intentar la gasto, pero no hay huevos...

que puede ocurrir? mal calado del encendido o que¿?

tengo un encedido boyer y el estatico no se puede calar.
:'( :'( :'( :'( :'(

Re: Problema con el arranque

Una de dos.O tienes las válvulas pisadas,.o esta totalmente fuera de punto.Controla las válvulas y si estan bien,tienes mal el encendido ;)

Lo que ocurre que arrancó y se paro sola en marcha porque se jodieron las bobinas y desde entonces... por eso no creo que sean las valvulas no? ¿como compruebo eso?

Entonces descarta válvulas.Y si fué a raiz de rotura de las bobinas,quizás las que has montado no esten bien.Estan las conexiones todas bien?

las bobinas son nuevas y saque las bujias para ver si tiraban chispas y asi lo hacia...

Si tiene una chispa potente y hay buen paso gasolina te deberia arrancar.
De todas las maneras,despues de intentarlo saca las bujias a ver si estan mojadas o hay signos de que ha llegado gasolina.
Yo antes de mirar mas cosas, le pondria unas pinzas a la bateria desde el coche,abre los pasos en reserva,quita el tapon de gasolina y dale al arranque sin miedo,tirando del aire,y prueba.Saludos

La bombilla del aceite del cuadro se tiene que apagar cuando le das al arranque? y luego tarda un ratillo en volverse a enceder?

Es normal, comprueba lo que te ha dicho carnava. Cuando compruebes si salta chispa en las bujias no lo hagas durante mucho tiempo con estas fuera de los cilindros (max. 4-5 seg.) pues se puede averiar el encendido electronico.

Los tubos de gasolina del deposito si los pones muy largos puede afectar?

Hola, podrias sacr las cubas de los carburadores y mirar el nivel que hay de gasolina y si le entra, si hay chispa potente y gasolfa, deberia arrancar, prueba con las pinzas a un coche y dale haber que hace.
salut

buuuuf!
Nada que no..
Y he probado con pinzad con el coche tenia fuerza pero nada explosión por la tobera..

gasolina llega hasta el cilindro
bujias con chispa
calado del volante en ot el piston lo mas cerca posible a la culata
reglaje ok

Me sigue tirando la mezcla por la tobera de admisión
Justo cuando Abre Admision abre escape vuelve abrir admision y justo cunado cierra lo tira por la tobera... y ahora solo me lo hacia por un cilindro el izquierdo

¿O la chispa llega tarde o valvula pisada? si es lo ultimo como lo veo?

También me he dado cuenta que tengo un desconectador de bateria y la chapa de metal que lleva se calienta pero un monton el cable de masa también pero no tanto..

Y también los balancines debe tirar el mismo aceite para engrase por ambas culatas es que por la culata izquierda me tira mas que por la derecha...

¿O la chispa llega tarde o valvula pisada? si es lo ultimo como lo veo?
Iba a probar a girar el encendido a ver si cambiaba el ritmo de la explosión por la tobera para ver si es que es eso.. que os parece? un ayudita por favor..

:-[ :-/ :'( :'( :'(

Bueno trasteando he conseguido que mejore pero no arranca... gracias al mago michan pude medio calarlo medio porque cuando pongo el volante en la "S" me da chispa en la bujias solo en los extremos del disco...normal? nose..

Debes de tener las bujias comunicadas de tanta gasolina sin quemar,mira a ver cambiando de bujias,y si tienes otras pipas prueba tambien cambiandolas
Saludos

Al tener el encendido muy atrasado la chispa salia despues y las explosiones me salian por la tobera.. lo solucione adelantando el encedido ya no me sacaba mas explosiones por ahi

El calado del encendido lo hago en la "S", lo del calado de OT lo he comentado por si estaba fuera de tiempo y podia explicarse lo de las explosiones por la tobera,,,

Si lo del conducto calentado puede ser eso si xq debe ser una pletina de 2mm...

El problema que no son platinos sino encendido boyer.. que supuestamente centrandolo en el centro seria un arranque incial pero al no tener bombilla de calado.. he scado una bujia poniendole masa he situado el volante en la S y he movido el disco (BOyer) a ver cuand osaltaba la chispa me saltaba en los dos extremos del disco en uno me hacia explosiones por la tobera y en el otro me ha empezado a petardear sin arrancar..

no se si me he explicado mejor

Gracias! ;)

valvulas revisadas y para lo de la estoboscopica la tengo que arrancar primero no? ::)

No es facil no y asi estoy de jodido.. que no se si va bbien el boyer este porque eso que te salga en dos puntos de la holgura del disco boyer chispa no se si es muy normal vamos..

Vaya misterio, espero que lo resuelvas pronto...

Buena suerte. ;)

A la mia le pasaba lo mismo, no arrrancaba ni a tiiros....me volvi loco desmontando carburadores, cambiando bujias, ajustando valvulas, cambiuando bateria...... :( :( :(, mirar chispa....cambiar tubos de gasolina....

Despues de pedir ayuda a parte del comando maño y al foro en 2 ocasiones y de mirar encendido con lamapara lestrosboscopica y demás.....sin tocar nada, la moto lleva sin ningún problema más de 2 meses ....No (toco madera)te he contestado antes porque aunno me explico que ha pasado.

O mi moto es como Herbie el escarabajo blanco con el nº 53 que tiene vida propia

PD: Prueba a desmontar los grifos deldeposito y a limpiar éste y si es posible cambiale la gasolina (no es por se mal pensado).... >:(, pero es que yo no tengo explicacion a lo que le pasó a mi r45 y una opcion es gasolina adulterada :P

PD2: asegurate que tiene circuito de starter bien montado.

Suerte!!

Atrás