no arranca

demo

Arrancando
Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar,ayer se me paro la 1150gs,da todas las señales de vida rutinarias,pero nada de nada,y de cables rotos creo q no es,esto me sucedio despues de repostar por si vale de algo,bueno si alguien sabe algun posible fallo se agradece,un saludo

demo no te puedo ayudar pero si fueses más explicativo creo que alguno te podrá echar una mano
Espero que no sea nada ;)

A ver,como soy nuevo aqui a veces me pierdo un poco.
Despues de ir a repostar ya en marcha con ella me rateo un poquito y al parar a 3km de la gasolinera se paro y ya no volvio a arrancar,la moto hace el chequeo y funciona el motor de arranque pero como si no llegara gasolina,a lo mejor le sucedio a alguien y se puede revisar algo antes de tener q llevarla al concesionario,gracias

Si has apurado el deposito, podría ser el filtro de gasolina que se haya obturado.

demo dijo:
Despues de ir a repostar ya en marcha con ella me rateo un poquito y al parar a 3km de la gasolinera se paro y ya no volvio a arrancar,la moto hace el chequeo y funciona el motor de arranque pero como si no llegara gasolina,a lo mejor le sucedio a alguien y se puede revisar algo antes de tener q llevarla al concesionario,gracias
Eso tiene pinta de que no le llega gasofa,de ahi el rateo,seguramente sera un filtro atorado,pero deberias revisar si la bomba de gasolina te da suficiente caudal o ninguno,no se si en este modelo la bomba de gasolina lleva algùn fusible ,si es asi revisa que este bien y si eres manitas saca la bomba y pruebala fuera de la moto,espero que se solucione tu problema.VSSSSSS

La moto hace girar el motor de arranque o ni eso ? Si no lo hace, podría ser un mal contacto del interruptor de la pata de cabra. Si hace girar el motor de arranque pero no lelga a arrancar, tal vez sea la bomba de gasolina o algo relacionado con ella (filtro como te comenta MarcoJavi).

Por supuesto que has comprobado que no le metiste gasoil verdad? A veces ocurre por despiste. Abre el depósito y huele dentro.

Un saludo.

marcojavi dijo:
[quote author=demo link=1219088659/0#2 date=1219089483]A ver,como soy nuevo aqui a veces me pierdo un poco.
Eso tiene pinta de que no le llega gasofa,de ahi el rateo,seguramente sera un filtro atorado,pero deberias revisar si la bomba de gasolina te da suficiente caudal o ninguno,no se si en este modelo la bomba de gasolina lleva algùn fusible ,si es asi revisa que este bien y si eres manitas saca la bomba y pruebala fuera de la moto,espero que se solucione tu problema.VSSSSSS[/quote]
TU problema tiene pinta de ser algo poco importante,no te lo comente antes pero revisa el respiradero del tanque,no se si esta aparte o simplemente es el tapon el que hace de respiradero,revisa esto haz fincionar la moto con el tapon abierto,tube un problema similar en una Africa twin y era cosa del tapon de la gasolina que estaba obturado y no podia apurar los depositos rateaba y se paraba,pero curiosamente con el tapon quitado funcionaba mucho mejor,intentalo a ver.Un saludo.

gracias por vuestras opiniones,mañana me pondre a desmontar a ver si encontramos la averia,la verdad espero que no sea la bomba q se cascara porque sino valla salsa,mañana os cuento a ver..

Hola chicos,en principio problema resuelto pero la verdad no puedo decir con exacitud cual era el problema,pero o un mal contacto del rele o alguna suciedad en los filtros o respiraderos. Desmonte todo, limpie filtros, deposito, tapon del deposito,desconecte reles y fusibles liquido de aparatos electricos,monte todo de nuevo,llene el deposito un par de vueltas de motor y a la primera.
Muchas gracias por vuestras respuestas

demo dijo:
Hola chicos,en principio problema resuelto pero la verdad no puedo decir con exacitud cual era el problema,pero o un mal contacto del rele o alguna suciedad en los filtros o respiraderos.  Desmonte todo, limpie filtros, deposito, tapon del deposito,desconecte reles y fusibles liquido de aparatos electricos,monte todo de nuevo,llene el deposito un par de vueltas de motor y a la primera.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Como dice el amigo IKER JIMENEZ,es todo un misterio!! pero bueno lo importante es que tu moto ya rula,esta claro que algo de lo que has tocado era el problema,me alegro de que hayas solucionao el tema,esto de estar sin moto es un royo,yo esta tarde ya me relajao un poquito con mi Kawa haciendo unas curvitas con mis colegas y la verdad esto es para mi uno de mis grandes vicios.VSSSSSSS

demo dijo:

ostras, pues parece que hay una clara relacion repostage, problema no ?? no sera problemas de suciedad... agua... gasoil ??, en lo que te vendieron como gasolina ??

Atrás