no arranca

eduardo k 75

Acelerando
hola buenas a tod@s tengo un problema con mi bmw k 75
y es que se paro y no me arranaca la bomba suena pero no llega gasolina a las bujias salen secas comprobe si las llegaba cortriente y saltra la chispa pero la moto se niega a arrancar si alguno me puede ayudar antes de que me de por tirarla ya que lleva una temporada de averia que no para bueno gracias de antemano y un saludo VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hombre si suena bomba en principio deberia mandar gasolina, no se, comprueba el filtro de gasolina, y si puedes saca la bomba del deposito y comprueba que aunque suene aspira combustible. Suerte

No se bien bien como va, pero la bomba tiene un relé que si esta estropeado manda mal la informacion a la centralita y esta corta el suministro de combustible, puedes revisarlo. La bomba todo y funcionando también puede ser que no de suficiente presión.

A mi una vez que no arrancaba, desde aqui en el foro me aconsejaron que le diera al demarré con la maneta del embrage apretada y ¡funcionó! Pruébalo. Espero que haya gasolina en el depósito?????

comprobe como me dijisteis la bomba y cuando tiras de la puesta ves como retorna al deposito la gasolina que manda la bomba no obtante boy a cambiar un rele de 5 patas que esta al lado contrario de dos que son iguales de 4 patas ta que no manda corriente al fusible que alimenta la bomba yo las pruebas las hize con corriente directa a la bomba desde la bateria al fusible ahora tengo cargabdo la bateria ya el lune comprare el rele y probaremos de nuevo
gracias y salu@s vvvvvvvvvvvvvv

Atrás