No arranca

jibarux

En rodaje
buenas a todos
por fin me compre la k75 !!! llevaba meses buscando algo interesante y un conocido me ha vendido la suya
los primeros dias bien pero ayer no arrancaba y se ne hizo raro pero insisti 3 o 4 veces y ocurrio algo increible (recordar que soy muy novato): la ultima vez que intente arrancar pulsé el boton de arranque y la moto seguia intentando arrancar pero ELLA SOLA !!! incluso quite la llave y asi estuvo un par de minutos, alucina !!!
podeis ayudarme ? estoy acojonado
parece de bateria, no ? se pueden conectar unas pinzas a la bateria de un coche o no ?
bueno, espero salir de esta pronto ya que llevo meses ilusionado con esto y ahora veo la moto y me dan escalofrios

gracias a todos

Tranquilo, se te ha quedado pegado el relé del motor de arranque, o bien el bendix del propio motor de arranque, pero el 95% de los casos es por el relé, y aunque quites la llave puede quedarse así...

Además este relé es BOSCH, lo que implica que lo localizarás facilmente y por bastantes menos leuros que en los p... conces.

No he contestado a tu opinión sobre las K75 porque el resto de los foreros lo han dicho todo. Con un mínimo de atención a tu "querida", sólo te dará satisfacciones. Evidentemente te encontrarás con cosas que quieras solucionar en tu unidad, ya sabes, cuestión de tiempo y los menos posibles dineros. Yo tengo una desde hace 8 meses, y estoy encantado...ya no hacen motos así...

Aquí me tienes para todo lo que te pueda ayudar

V´ssss

gracias por tu respuesta
he podido comprobar q me ha dejado sin bateria de modo q no podre arrancarla
es posible encontrar un esquema para localizar el rele ?
y luego, puedo conectar las pinzas desde una bateria de coche ?
saludos

Hola.
En lo del relé te podría recomendar el libro Haynes. Pero seguro que alguno que tenga una como la tuya te lo va a decir.
Lo de las pinzas.....sin problema. Son de 12 V todas. Asegúrate de no equivocarte con los polos. Yo me compré el mantenedor de baterías BMW. Es posible que hayan otros BMW más baratos. No se si hacen lo mismo. A mi me va de perlas.
Incluso me he hecho una cajita con un enchufe hembra (toma auxiliar) y una salida con pinzas (marcadas). Esto es para subirme la batería a casa y cargarla en la terraza..

Saludos

ok, gracias
pues probare a conectar las pinzas con el coche, me da miedo estropear mas, pero intentare arrancarla
creo q es lo mejor
lo unico, que si el rele ese que me comenta Voyager esta roto, no arrancara, no ?
gracias de nuevo

Atrás