no arranca

nanovall

Acelerando
hola de nuevo, hoy al ir a dejar unos papeles al trabajo y no tardar ni 3 minutos en volver a la moto al ir a arrancar después de hacer el test la moto se me a apagado por completo y se a encendido de nuevo ella sola, tras 2 intentos en las mismas condiciones a arrancado bien y en la ultima sin hacer extraños la moto tiene 2 años de uso intenso, vamos a diario como 1º vehículo

no se que puede ser,
sospecho si sera la batería

alguien me puede echar una mano?

saludos

Casi seguro batería.
Cuando hace esas cosas raras es de eso.
Si puedes meterle un polímetro para ver voltaje y te da 12v pelaos o por debajo, batería.

Que te vayan diciendo los que tienen más conocimientos...

Lamentabelmente las baterias de este modelo no tienen muy buena prensa (por decirlo suavemente)

Por el uso que le das a la moto y el fallo eléctrico, lo más fácil es que sea la batería. Midela como te dice Fernando, si puedes dala una carga larga en casa, a mi me resultó y lleva otros dos años desde entonces y uso mucho la moto en ciudad que con tantos arranques y cargas cortas no las beneficia en nada.

Prácticamente seguro que es la batería.

Si tienes la moto en garantía llévala al concesionario que la suelen cambiar gratis.

Si son dos años justos directo al conce. Eso seguro que es la batería. A ver si te la cuelan en garantía...!

Solucionado, en efecto lo que todos pensábamos hera la batería una vez echo el cambio la moto vuelve a responder perfectamente, gracias a todos por vuestras opiniones

Un saludo

Atrás