no arranca

motero_x

Arrancando
hola colegas, os cuento: tengo una f800st con 3 años y 8 meses 40.000 km, lleva unas semanas dandome algun problema al arrancar,pero despues de un par de reset arranca,pienso que es de la bateria, la quito y me la subo a casa a cargarla.Ahora no arranca, no hace nada con la bateria de la moto, y si lo intento con la del coche, al girar encienden luces pero no gira el motor (clac, clac) despues de varios intentos se enciende ews y ya no me deja hacer nada. apago lo intento de nuevo y lo mismo. he intentado con las 2 llaves y la de plastico. Nada de nada. Me podeis orientar antes de llamar a la grua??

Bateria nueva..............y el mensaje de ews sale cuando esta baja la bateria o cuando falla la antena anular,¿pasaste la campaña de la dichosa antena?

el hecho de tener la bateria rota, puede impedir que tampoco se pueda arrancar con la del coche (si solo fuese problema de batería) ??

por cierto respecto a la campaña, yo compre la moto nueva en diciembre dl 08, y no se me ha informado de ninguna campaña a ese respecto. Bueno ni a ese ni a ninguno, no he pàsado ninguna campaña

bateria nueva y arrancó a la primera. Gracias por vuestras ayudas. La bateria no arriesgué, compre la original de BMW. 130,44 € pero voy mas tranquilo.

VV

La habrás cargado primero, por supuesto.

Pues si, se deben cargar, y si el vendedor te pone el ácido y te dice que vale..., empieza a pensar en preguntarle a otro, ese no sabe.
Todos los concesionarios las venden cargadas, vienen cargadas desde Alemania... o más alla. Pero, a no ser que además de venir cargadas, ellos también las carguen, siempre hay que tenerlas unas horas con el cargador adecuado. Si no la vida de la batería se resiente mucho. Y no te digo nada la de "ponerle el ácido y andando", que se queda sobre el 50% de carga.

Un saludo.

Ostias!!...Pues a ver que hago ahora , porque la cambie porque pensaba que el Fallo del EWS era por falta de bateria , asi que se ha ido al conce a repara el ews sin carga...¿le puedo dar carga cuando me la devuelvan o ya sera tarde?..mas que nada por ir a la tienda a decirles lo guapos que son...

Que poco me gustan las baterias de bmw o gel, pero espero que se solucione pronto y no te de mas problemas.

la que he retirado ha sido la original, compré la moto en noviembre 2008 y desde junio a noviembre de 2011 estuvo parada y con la bateria conectada, por una caida, osea casi 4 años de vida, que por lo que por lo que dicen los foreros es la vida útil habitual de una batería.

VV

Atrás