Os pingo en situación: RT con 1400km, recién sacada del taller de la revisión de rodaje, no había dado ni un solo aviso de nada, contentísimo con la moto, ayer salgo con mi mujer, paramos a comer, hacer fotos, siempre arrancaba sin pegas, como debe ser, paramos a dormir en Puebla de la Sierra, Por la noche no si habremos bajado de los 10 grados, esta mañana después de desayunar, ya serian mas de las 10 de la mañana , cargamos maletas, ponemos casco y al ir a arrancar, hace el chequeo normalmente, pulso el arranque y hace el amago pero no arranca, pienso, no lo habré mantenido el tiempo necesario, empezamos otra vez, pero nada hace el amago pero no arranca, así cuatro o cinco veces mas, eso si esperando un tiempo prudencial entre arranques, total que me empiezo a poner nervioso, me mosqueo, vuelvo a intentarlo, y era como si no tirara del motor de arranque, no se encendía ni testigo de batería no nada parecido, llamo a BMW y me dicen que me mandan la asistencia, a los dos minutos lo vuelvo a intentar y sin mas y como si no hubiera pasado nada, arranca, pero claro no me a parecido normal y por eso os lo cuento, haber si me decís algo que me lo pueda explicar. Gracias