No arranqua

bozada

Arrancando
Hola, tengo una r 1200rt del 2010, esta mañana al coger la moto no me arranqua.cuando metes la llave y la gira en el cuadro solo me sale la N de neutro, cuando deberia salir el triangulo y el abs intermitente y al darle al boton de arranquar no hace nada, a algunos de ustedes os ha pasado algo igual.un saludo

Has mirado si tiene batería? Empieza por ahí porque es lo que parece.

Un saludo.

P.D. Cambia lo de "arranqua" anda...

En la del 2010 no puede ser el botón, ya k es el mismo k el arranque. No hay posibilidad de tenerlo en OFF. Yo también diría k batería

a mi me paso lo mismo ,la moto no arrancaba y la bateria tiene 3 meses,lo achaco a que lave la moto y pudiera colarse algo de agua por el boton de encendido ,cosa no probable pero no inposible ,el caso es que la lleve al taller y cuando llego en la grua la vajaron y encendio a la primera ,imajinaros la cara que se quedo cuando me lo dijeron,bueno el caso esque me volvio a fallar una vez mas ,le volvi a dar al arranque y hasta ahora ,toco madera no me ha vuelto a fallar ,lo dicho pienso y me gustaria no equivocarme fue un mal contacto ,la mia es una rt 2010

mismo problema y misma moto y año,con cuatro meses caputi,bateria nueva en garantia reseteo de centralita y despues de siete dias me dieron la moto y hasta hoy un año despues y bien de momento.

Atrás