Consulta Técnica NO BAJA LA PANTALLA AL APAGAR 1250 RT (2024)

alfgaxatico

Acelerando
Estimados .. doy x hecho q habra q ir a ver a concesionario .. De ayer a hoy .. la pantalla se queda donde la llevo (no se recoje al apagar .. y sube al encender ..). No hay mandato nuestro, que podamos hacer , imagino ... Es la original ..

Estimados .. doy x hecho q habra q ir a ver a concesionario .. De ayer a hoy .. la pantalla se queda donde la llevo (no se recoje al apagar .. y sube al encender ..). No hay mandato nuestro, que podamos hacer , imagino ... Es la original ..
Creo que existe un procedimiento de calibrar como elevalunas en coches. Hay que buscar en internet. Posiblemente subir a tope arriba y seguir presionando el botón un rato. Luego lo mismo pero bajando a tope.

Lo he visto en el manual (page 150) … pero no me hace puto caso ..

Adjuntos

• IMG_0658.png
    IMG_0658.png
    224,2 KB · Visitas: 43
Bueno . Me respondo . Hay q subirlo .. a tope y seguir pulsando 5 segundos .. bajar a tope a continuación y pulsar una vez abajo .. otros 5 segundos
La traducción del manual ; no lo dice así ; exactamente.
En los de inglés .. lo indica que hay q subir y bajar seguido …
Apañado

A mi me dio guerra al principio y resultó que tenía flojo un borne de la batería. Lo arreglaba con el procedimiento que han descrito pero al poco tiempo volvía otra vez. Hasta que un día no arrancaba y revisando antes de avisar a la grúa (tengo el conce a más de 150 kms) descubrí el problema, los apreté y no volvió a fallar. Supongo que un error en la pre entrega.

Atrás