NO BMW - Foro Japos

jramonp

Acelerando
En otro foro en el cual las BMW son hierros.

Estan locos pues despues de accidente publican fotos de alguien que se rompe la pierna contra un coche. No cuento más ver fotos.
Elherido375x500.jpg

051023loscolegasyeldelaambulanciaconelsuero375x500.jpg

Lafelizpareja667x500467x350.jpg

Joé, pues para haberse metido una leche y tener la pierna rota, el tío se ve de lo más feliz del mundo.

En cuanto a los colegas, coño, parece que están en una barbacoa.

¿De verdad son fotos tras un accidente? Desde luego, si veo a un compañero en camilla, tendría todo tipo de caras menos la sonriente.

Me da a mí que ese no sabe aún lo que le queda por pasar, hasta poder subirse de nuevo a una moto. :o

Texto original de las fotos - escrito por: Maytexu

Fui a dar una vuelta con compañeros de las motos: Gema, Epi, Miguel + compi, Suso, y Juan(fleischman)el cual tuvo un pequeño incidente por galapagar pero sin consecuencias mayores...ademas, uno con un VFR que no conozco pero su moto era preciosa!!!!
En fin...yo les deje un poco pasadas Navas del Marques por que queria volver a casa y comer con una amiga...en la crtra de repente...lo de muchas y tristes veces...un coche con todo el lateral rebentado por una bofetada impresionante con una moto...
me acerco y paro..veo a un tio en el suelo con sus colegas cerca pero nadie le tocaba...tenia todo el hueso de la pierna fuera de su carne y partido como un palillo..algo me dijo de parar..
en fin, pare, se habia salido de la curva y se comio un coche..el conductor, acojonado...
empeze a hablar con el herido y parece que entre que le cojia la mano, y le hablaba...pues le tranquilizaba..aunque los dolores eran tremendos y el frio le invadia el cuerpo..perdia mucha sangre, y el hueso ese fuera....jodeeerrrrrr...
pues sabeis que...al final...el jose, sus colegas y los de la ambulancia riendose y enfrentandose a esto con unos "cojones" (con perdon) indefinibles....
al final, de una cosa tragica, sacamos lo mejor tanto del Jose como de sus colegas..al final hasta hicimos fotos, riendonos!!!!
En fin, Jose Moreno, fue llevado ayer al hospital de avila y anoche a Puerta de Hierro para seguir con sus operaciones..
Jose esta bien, por si alguno le conoce...es "piloto" ...de autobuses...como el alegremente se describio alli en el suelo desangrandose!!! y vive en pozuelo..ahora no me acuerdo su moto..solo le miraba a los ojos...
antes de que le metieran en la ambulancia me dio sus dos braceletes que llevaba puesto..uno de plastico dice "livestrong"..osea.."vive fuerte"....

Yo alucino, no sabia que partirse una pierna fuese tan divertido.

Creia que habia visto cosas raras pero esto lo sobrepasa.

Por aqui arriba a estos se les llama TONTOS :P

Saludos

Bueno... está claro que hay gente para todo, jactarse de un accidente, en mi opinión, es el ínfimo escalón al que puede rebajarse un motorista... y qué decir de eso de "clasificar" casi de forma racista a los usuarios de marcas o tipologías de moto... en fin; que tiene que haber de todo.

Cuidado ahí fuera.
Nos vemos.

:o :o :o jo.... si se llega a matar aún se estarían riendo a estas horas ???

Pues a mi parecer, es una táctica más para quitar hierro al asunto. No creo que dado el estado del herido y dado que ya se hacía todo lo posible por él (ambulancia, etcétera), lo mejor sea que todos le miren como si se fuera a morir. El optimismo también cura, y atenúa el dolor.

Cuando alguien se está recuperando, o está sufriendo, una broma puede subirle mucho la moral. Que te miren todos con cara de entierro te debe hacer sentir deshauciado.

Yo creo que lo de los otros foros (y más estos temas) en los otros foros deberían quedarse...

Lo demás, es buscarse posibles problemas.

Todo el mundo sabe lo que hay y lo que más le conviene. Por eso cada uno está donde está.

Carlos.

Estos "japonacas" están cada día peor....... >:( >:( >:( >:(

Si se llega a abrir la cabeza, esto ya es el descojone; pero bueno ya se sabe ahi gente pa to. Un saludo amiguetes ;) ;)

Hola,como dice Carlos y yo lo comparto......nosotros a lo nuestro. ;) .Dejemos para otros foros sus rollos.

Y cuidadín en la carretera.

Saludos,Miki

A mi los foros de "donantes"........... como que no.

Lo "malo" de estos temas es que después los incrementos de las pólizas de los seguros los pagamos los demás.
Los motoristas "responsables".

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Yo creo que lo de los otros foros (y más estos temas) en los otros foros deberían quedarse...

Todo el mundo sabe lo que hay y lo que más le conviene. Por eso cada uno está donde está.

Carlos.

Pos si. Efectivamente. La crítica es buena (Y a veces) cuando es constructiva. Lo demás (para mi personalmente) SOBRA.... 8)

Valla alegría :P :P :P le abran puesto el suero del cachondeo ;D :P

mirad, en verdad os digo que si la ostia es un poco "seria" lo que menos ganas quedan es de hacerse fotitos y poner caritas de risa, ahora bien, no menos cierto es que si la ostia es solo policontusiones etc.. cosa leve vamos, pues esta bien que acabe la hitoria entre risas pensando lo que es y podia haber sido... ;)

No es por chinchar pero en este foro se han puesto imágenes detalladas de la operación de una pierna partida de un miembro del foro...........tan jocoso o tan macabro como este caso.

Podríamos haber dicho..."es que los de bemetas están como cabras". :P :P :P :P :P

Carlos.

totalmente de acuerdo, si ellos son felices asi ¿quien somos nosotros para criticarlos?

shrek dijo:
Pues a mi parecer, es una táctica más para quitar hierro al asunto. No creo que dado el estado del herido y dado que ya se hacía todo lo posible por él (ambulancia, etcétera), lo mejor sea que todos le miren como si se fuera a morir. El optimismo también cura, y atenúa el dolor.

Cuando alguien se está recuperando, o está sufriendo, una broma puede subirle mucho la moral. Que te miren todos con cara de entierro te debe hacer sentir deshauciado.

Yo tambien creo que por ahí pueden ir los tiros, lo contrario sería demencia, por lo tanto, entretener al herido y restarle importancia, suele ser beneficioso para el accidentado....o se imaginan la escena contraria, todo el mundo llorando y hablando de cortar la pierna....sillas de ruedas...gangrena etc.... Pensadlo. En cuanto a la foto, yo tambien las hubiera hecho, y seguro que cuando salga de esta, le gustará ver la foto y a los que lo acompañaron en todo momento.

ankor dijo:
No es por chinchar pero en este foro se han puesto imágenes detalladas de la operación de una pierna partida de un miembro del foro...........tan jocoso o tan macabro como este caso.

Podríamos haber dicho..."es que los de bemetas están como cabras". :P :P :P :P :P

Y las volvería a poner si con eso consigo que la gente se conciencie de los peligros de la moto y de la importancia de una buena equipación. Vamos....como los anuncios de la DGT, tan criticados.
Pero como siempre, para gustos colores.

PD.- Las fotos que mencionas, las saqué y las colgué con la autorización del dueño de la pierna y del traumatólogo, por supuesto.

Pero Hooooombre, no seais tan estrictos ni tan sectarios.

shrek dijo:

Esto es sentido común.

Espero que si algún día tengo un accidente Dios me dé la suficiente moral como para tomarme el asunto con el mismo humor que ese compañero motero herido. Y que mis amigos, además de prestarme la ayuda sanitaria necesaria, puedan tambier ayudarme a quitar hierro al asunto en vez de llorar todos como plañideras a mi alrededor.

Un saludo y enhorabuena a los de las fotos.

Carlos.

Exacto Carlos, he pensado lo mismo que tu automanticamente.

Mejor que no se inserten comentarios de otros Foros, por respeto y por ahorranos posibles problemas.

Creo que este, nuestro Foro es un ejemplo en todos los sentidos, y en todo caso podemos servir de ejemplo pero nunca ponernos a su altura.

Por ultimo y ya acabo, las tonterias no las hacen las motos sean Japos, alemanas, Italianas o Coreanas, las hacen los tontos que las montan. No prejuzgeis siempre a los de las Japos, por favor, que eso ya cansa un poquitin. Yo no prejuzgo a los que montan BMW a pesar de que la ultima put*** que me han hecho en carretera me la hiciera un tio con una GS que no acabamos los dos por els suelo de milagro. Habia para romperle la cara. Pero no por eso pienso que todos los BMW eros sean iguales.

saludos

Pues va a ser que si, mejor dejamos esto de comentarios y tonterias de otros foros simplemente queria decir que bien estamos aqui en un foro tranquilo. Lo de BMW y no BMW pues es una forma de hablar pues el burro se puede hacer con y sin bmw (mas actualmente en que nos podemos encontrar allguna k1200s con tonterias, que es mas dificil por la pasta que vale) en cheste por motivo del GP se ven muchisimas pero las malas lenguas dicen que los que mas tonterias realizan y nos desprestigian montan motos robadas para mas colmo.

ME gusta mas el ambientillo de las gasolineras bares y restaurantes de ruta que las de cheste llenas de tontos (que cometen tonterias delante de la multitud).

Perdón dejaremos lo otro para los otros. Saludos y Rafagas.

Puestos a hacer fotos podrían haberlas hecho a la carretera u otros elementos para ayudar a la resolución del caso o simplemente para informar a la compañía de seguros y facilitar las cosas.

Atrás