Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Yo creo que lo de los otros foros (y más estos temas) en los otros foros deberían quedarse...
Lo demás, es buscarse posibles problemas.
Todo el mundo sabe lo que hay y lo que más le conviene. Por eso cada uno está donde está.
Carlos.
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Yo creo que lo de los otros foros (y más estos temas) en los otros foros deberían quedarse...
Todo el mundo sabe lo que hay y lo que más le conviene. Por eso cada uno está donde está.
Carlos.
shrek dijo:Pues a mi parecer, es una táctica más para quitar hierro al asunto. No creo que dado el estado del herido y dado que ya se hacía todo lo posible por él (ambulancia, etcétera), lo mejor sea que todos le miren como si se fuera a morir. El optimismo también cura, y atenúa el dolor.
Cuando alguien se está recuperando, o está sufriendo, una broma puede subirle mucho la moral. Que te miren todos con cara de entierro te debe hacer sentir deshauciado.
ankor dijo:No es por chinchar pero en este foro se han puesto imágenes detalladas de la operación de una pierna partida de un miembro del foro...........tan jocoso o tan macabro como este caso.
Podríamos haber dicho..."es que los de bemetas están como cabras".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es sentido común.shrek dijo:Pues a mi parecer, es una táctica más para quitar hierro al asunto. No creo que dado el estado del herido y dado que ya se hacía todo lo posible por él (ambulancia, etcétera), lo mejor sea que todos le miren como si se fuera a morir. El optimismo también cura, y atenúa el dolor.
Cuando alguien se está recuperando, o está sufriendo, una broma puede subirle mucho la moral. Que te miren todos con cara de entierro te debe hacer sentir deshauciado.
Carlos.
josepmaria dijo:Pero no por eso pienso que todos los BMW eros sean iguales.
saludos