No busques la Aventura...la Aventura te buscara a ti...

pericoadventure

Curveando
;)Si alguien te dice que no puedes, no prestes atención y olvídate de tus limitaciones
[video=youtube;FdUUl9E5T7E]https://www.youtube.com/watch?v=FdUUl9E5T7E[/video]

Gracias. Montaje del video excepcional, incluida la musica. Viendolo apetece hacerlo y casi te parece que estas alli. Casi...

Aventura en estado puro ,guapisimo el video claro que Australia tiene que ser una pasada para la aventura.Gracias Perikus

No hace falta irse tan lejos para encontrar la aventura, ni siquiera que te graben. Con pinchar yendo a trabajar tienes para empezar, lo que pasa esque no lo sabemos interpretar. Y ya fuera del ámbito motero, tirar para adelante con la familia, que los niños sean felices, y además tener tiempo para nuestra afición, nos convierte en algo cercano a héroes. Lo que pasa es que las pelis nos distorsionan la imagen y pensamos que para que nuestros actos sean heroicos tienen que salir explosiones por detrás mientras andamos hacia la cámara con cara d enfadados.
Eso si, el video me ha encantado y el hecho de darse un paseito por Australia con la moto ya flipas del todo

No hace falta irse tan lejos para encontrar la aventura, ni siquiera que te graben. Con pinchar yendo a trabajar tienes para empezar, lo que pasa esque no lo sabemos interpretar. Y ya fuera del ámbito motero, tirar para adelante con la familia, que los niños sean felices, y además tener tiempo para nuestra afición, nos convierte en algo cercano a héroes. Lo que pasa es que las pelis nos distorsionan la imagen y pensamos que para que nuestros actos sean heroicos tienen que salir explosiones por detrás mientras andamos hacia la cámara con cara d enfadados.
Eso si, el video me ha encantado y el hecho de darse un paseito por Australia con la moto ya flipas del todo

:)Pues tienes todo la razón IVAN, y por eso pongo dos connotaciones:
La primera el titulo del post.......que no hace falta que vayas a buscar la aventura....la aventura te buscara a ti, y que si no aventura mas grande que la vida...la vida cotidiana que nos rodea a casi todos nosotros......SALIR ADELANTE,pese a todo y a todos.
La segunda.
Si alguien te dice que no puedes, no prestes atención y olvídate de tus limitaciones.
Quien pone puertas a nuestros sueños¡¡¡¡¡¡¡a lo que nos atañe sobre el vídeo, hay tenemos gentes de todo tipo y condición, gente que ahorra X tiempo para hacer eso.
Si es lo que quieren, si para alguno de ellos es su....AVENTURA o su sueño,que sean felices con lo uno o lo otro;)

:)llaves guantes casco y....sonido celestial,mientras me alejo y todo pasa a mi alrededor,demasiado deprisa quizás???quizás pero pasa y me muevo,y moviéndome compruebo que estoy vivo......moviéndome veo que hay vida.
Con el aire dándome en mi cara, y mis pensamientos como únicos compañeros, un pensamiento me atrae sobremanera.....sera esto parte de libertad;)
[video=youtube;OyAhDKtNg60]https://www.youtube.com/watch?v=OyAhDKtNg60[/video]
CUIDAROS HAY FUERA

Para muchos de nosotros un sueño.... en el que nos gustaría despertar.

Para muchos de nosotros un sueño.... en el que nos gustaría despertar.

Y por que no CARLYCYCIA y por que no,a muchos de estos MOTEROS, que están en el vídeo seguro seguro que también lo era.......y lo cumplieron;)
Como decía CALDERÓN......la vida es sueño y los sueños vida son......pues soñemos y vivamos;)

Gracias Perico, el segundo vídeo sobre todo está muy chulo. De todas formas esos eventos me crean cierta contradicción... por un lado me dan la sensación de pijos que compran aventura, por otro me dan envidia... ahí estoy a ver si me decido...ja, ja, ja.
Yo es que con subir a la mujer y empezar a rodar ya tengo suficiente ;)

Gracias Perico, el segundo vídeo sobre todo está muy chulo. De todas formas esos eventos me crean cierta contradicción... por un lado me dan la sensación de pijos que compran aventura, por otro me dan envidia... ahí estoy a ver si me decido...ja, ja, ja.
Yo es que con subir a la mujer y empezar a rodar ya tengo suficiente ;)

:)GRACIAS A TI RUFUS.
Nada mas lejos de la realidad,en cuanto a tu concepto de pijerio,la media de edad sobrepasa los 45 año con creces, mas bien tirando cuasi a 50, digo la media, los hay muchísimos mas jóvenes y muchísimos mas viejos, no nos dejemos engañar RUFUS por la parafernalia a nivel ,HIERROS,vestimenta u glamour del evento.
Hay de todo RUFUS,médicos,mecánicos,electricistas,aventureros, etc etc.
Lo que si llevan muchos pero que muchos años,haciendo este tipo de eventos y tiene digamos su gran experiencia en dar u saber o intentar,ofrecer un producto que para muchos. es de disfrute y de cumplir...por que no un sueño.
Que lo puedan disfrutar, dime una cosa si aquí hicieran algo así, y si las circunstancias te lo permitiera irías?????? ;)
[video=youtube;tBtqTriq2zk]https://www.youtube.com/watch?v=tBtqTriq2zk[/video]
CUIDATE RUFUS

Última edición:
muuuuuuuuy guapo tio perico jjjjjjj joder hoy a sido un dia duro ahora en casa me sale la risa sola jjjjjjjjj

Lo confieso Perico... me apuntaría aún a riesgo de que alguien se piense que soy un pijo :D y como por edad ya entro... :rolleyes2: no desentonaría demasiado. Lo bueno que tienen esos eventos es que para moteros como yo, que la aventura la tienes que buscar en lo cotidiano, es que te crean una aventura más o menos controlada pero aventura (o mejor experiencia).
Cuanto has dicho que cuesta? Para ir ahorrando... ;)

Lo confieso Perico... me apuntaría aún a riesgo de que alguien se piense que soy un pijo :D y como por edad ya entro... :rolleyes2: no desentonaría demasiado. Lo bueno que tienen esos eventos es que para moteros como yo, que la aventura la tienes que buscar en lo cotidiano, es que te crean una aventura más o menos controlada pero aventura (o mejor experiencia).
Cuanto has dicho que cuesta? Para ir ahorrando... ;)

Ja ja ja ja que CRACK RUFUS,eso no tiene precio....como cuasi cualquier sueño,lo hagamos u no....la BARAKA dirá,lo que si hacemos RUFUS es soñar,que si lo haremos y ,mientras soñamos...VIVIMOS E INTENTAMOS DISFRUTAR.......
CUIDATE RUFUS

Buahhh!!!, me ha henchido de moral el video este, talluditos, pero muy talluditos algunos, pues entonces aun me queda mucho margen.
Primero cambiarme a la GS, luego llegar hasta las antípodas y ya por ultimo... convencer a la parienta................ Uhmm, esto ultimo no lo veo, antes le quito las maletas a la rt, le pongo unas ruedas de tacos, le quito algunos plásticos y me doy una vuelta por el jardín, hombre aventura, aventura no será, pero y la ilusión que le pondré? Eso también cuenta, no?

Buahhh!!!, me ha henchido de moral el video este, talluditos, pero muy talluditos algunos, pues entonces aun me queda mucho margen.
Primero cambiarme a la GS, luego llegar hasta las antípodas y ya por ultimo... convencer a la parienta................ Uhmm, esto ultimo no lo veo, antes le quito las maletas a la rt, le pongo unas ruedas de tacos, le quito algunos plásticos y me doy una vuelta por el jardín, hombre aventura, aventura no será, pero y la ilusión que le pondré? Eso también cuenta, no?

Si si claro eso ta muy bien.......pero no te olvidas de algo????
[video=youtube;l6VPO9BuZ_8]https://www.youtube.com/watch?v=l6VPO9BuZ_8&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
BMW Safari - 2015 GS Safari-Enduro
Rufus, aqui teneis la inscripcion del evento de este año. A esto hay que sumar el avion a Australia mas el alquiler de la moto (o llevar la tuya alli, claro).
Un saludo ;)

P.D: a mi tambien me da una envidia de la leche.

Última edición:
Y yo pregunto y no hay alguna de estas por cuenca o soria o teruel yo q se por la peninsula o hispania donde sea pero cerca.:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Si si claro eso ta muy bien.......pero no te olvidas de algo????
[video=youtube;l6VPO9BuZ_8]https://www.youtube.com/watch?v=l6VPO9BuZ_8&feature=youtu.be[/video]

A ver Pericoadventue, me pones estas cosas y ya me diluyes el tema, me distraigo y no presto atención a la adventura, perdon, a la aventura (no se en que estaría pensando).....

A ver Pericoadventue, me pones estas cosas y ya me diluyes el tema, me distraigo y no presto atención a la adventura, perdon, a la aventura (no se en que estaría pensando).....

En que le jodiste las plantas a tu SANTA y.......ahora tu aventura empieza de verdad....ja ja ja ja ja,buen remedio dicen los Santos Doctos,un.....LONG WAY IKEA!!!!!mano de Santo ,en fin y si no siempre te quedara el......Padre Mundina,ja ja ja ja ja
PD,pero tu te distraes mucho no??????

En que le jodiste las plantas a tu SANTA y.......ahora tu aventura empieza de verdad....ja ja ja ja ja,buen remedio dicen los Santos Doctos,un.....LONG WAY IKEA!!!!!mano de Santo ,en fin y si no siempre te quedara el......Padre Mundina,ja ja ja ja ja
PD,pero tu te distraes mucho no??????

Cierto, tengo un problema con las motos, y otro con la musica... me dijo el medico que sufro de adolescencia musical y pubertad motera.... una pena.

Cierto, tengo un problema con las motos, y otro con la musica... me dijo el medico que sufro de adolescencia musical y pubertad motera.... una pena.
Pena dices!!!!!no fotysss y yo que te digo ......Juerrr que tío mas suertudo,hay andan el Silvestre,el Sinewean,la circunvalación etc etc,en busca de aventuras y emociones fuertes!!!!!!Que te lo digan a ti,con el Armario(la RT)con tacones y a loco por el jardín de la Santa Ja ja ja ja,jamas tamaña aventura fue en los anales MOTEROS ja ja ja ja jaESO SI QUE ES ENVIDIA,ja ja ja ja jaPD,segun los Santos Gurus de Barrio Sesamo MOTERO,esto te quedaria niquel para tu......LONG WAYsube imagenes

Última edición:
Pena dices!!!!!no fotysss y yo que te digo ......Juerrr que tío mas suertudo,hay andan el Silvestre,el Sinewean,la circunvalación etc etc,en busca de aventuras y emociones fuertes!!!!!!Que te lo digan a ti,con el Armario(la RT)con tacones y a loco por el jardín de la Santa Ja ja ja ja,jamas tamaña aventura fue en los anales MOTEROS ja ja ja ja jaESO SI QUE ES ENVIDIA,ja ja ja ja jaPD,segun los Santos Gurus de Barrio Sesamo MOTERO,esto te quedaria niquel para tu......LONG WAYsube imagenes

Ja, ja, ja, ja. Como me mola tu comentario.
Pues que sepas que voy a cambiar el armario con tacones (menuda comparación ja,ja,ja,) por un wolf de gasolina para hacer enduro por el jardín, así no se me cabrea la parienta y de paso le corto el césped, aunque bien pensado igual lo cambio por un pasquali y de paso que hago trial le monto una plantación de lechugas .
Ya me estoy viendo encima del pasquali con Tush a toda pastilla ..... joeeeer !Me emocionoooo!

Ja, ja, ja, ja. Como me mola tu comentario.
Pues que sepas que voy a cambiar el armario con tacones (menuda comparación ja,ja,ja,) por un wolf de gasolina para hacer enduro por el jardín, así no se me cabrea la parienta y de paso le corto el césped, aunque bien pensado igual lo cambio por un pasquali y de paso que hago trial le monto una plantación de lechugas .
Ya me estoy viendo encima del pasquali con Tush a toda pastilla ..... joeeeer !Me emocionoooo!

Estoooo un incienso si se me permite.....El WOLF FULL???? con el ESA caracolillo II???y todos los LEVERS ????incluido el pulgontrocolero,u tu eres de .....PILOTO OFISIAL DEL TT DE JARDIN ,PARQUES,claro esta arranque ,malas hierbas incluido no???ja ja ja ja ja.
Aquí se masca,......oiga ,AVENTURA SIN RETORNO,ja ja ja ja ja
La que tu vas a llevar a cabo...para que luego digan de AVENTURASS,lo tuyo,lo tuyo si que es....AVENTURA ,y a pelo y por si fuera poco !!!!!!supervisada por tu SANTA,cagate lorito,ja ja ja ja ja
CUIDATE

Última edición:
Atrás