pericoadventure
Curveando

[video=youtube;FdUUl9E5T7E]https://www.youtube.com/watch?v=FdUUl9E5T7E[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Montaje del video excepcional, incluida la musica. Viendolo apetece hacerlo y casi te parece que estas alli. Casi...
Gracias por el aviso Perico, gran video y envidia cochina............por palets, jejejeje
No hace falta irse tan lejos para encontrar la aventura, ni siquiera que te graben. Con pinchar yendo a trabajar tienes para empezar, lo que pasa esque no lo sabemos interpretar. Y ya fuera del ámbito motero, tirar para adelante con la familia, que los niños sean felices, y además tener tiempo para nuestra afición, nos convierte en algo cercano a héroes. Lo que pasa es que las pelis nos distorsionan la imagen y pensamos que para que nuestros actos sean heroicos tienen que salir explosiones por detrás mientras andamos hacia la cámara con cara d enfadados.
Eso si, el video me ha encantado y el hecho de darse un paseito por Australia con la moto ya flipas del todo
muy buen video.:thumbsup:
Muy guapo,,si señor,, saludos
genial...no , lo siguiente!!! Gracias tocallo
+10 el austral y este guapissimos...gracias Perikus
Para muchos de nosotros un sueño.... en el que nos gustaría despertar.
Gracias Perico, el segundo vídeo sobre todo está muy chulo. De todas formas esos eventos me crean cierta contradicción... por un lado me dan la sensación de pijos que compran aventura, por otro me dan envidia... ahí estoy a ver si me decido...ja, ja, ja.
Yo es que con subir a la mujer y empezar a rodar ya tengo suficiente![]()
muuuuuuuuy guapo tio perico jjjjjjj joder hoy a sido un dia duro ahora en casa me sale la risa sola jjjjjjjjj
Lo confieso Perico... me apuntaría aún a riesgo de que alguien se piense que soy un pijoy como por edad ya entro... :rolleyes2: no desentonaría demasiado. Lo bueno que tienen esos eventos es que para moteros como yo, que la aventura la tienes que buscar en lo cotidiano, es que te crean una aventura más o menos controlada pero aventura (o mejor experiencia).
Cuanto has dicho que cuesta? Para ir ahorrando...![]()
Ja ja ja ja que CRACK RUFUS,eso no tiene precio....como cuasi cualquier sueño,lo hagamos u no....la BARAKA dirá,lo que si hacemos RUFUS es soñar,que si lo haremos y ,mientras soñamos...VIVIMOS E INTENTAMOS DISFRUTAR.......
CUIDATE RUFUS
Buahhh!!!, me ha henchido de moral el video este, talluditos, pero muy talluditos algunos, pues entonces aun me queda mucho margen.
Primero cambiarme a la GS, luego llegar hasta las antípodas y ya por ultimo... convencer a la parienta................ Uhmm, esto ultimo no lo veo, antes le quito las maletas a la rt, le pongo unas ruedas de tacos, le quito algunos plásticos y me doy una vuelta por el jardín, hombre aventura, aventura no será, pero y la ilusión que le pondré? Eso también cuenta, no?
BMW Safari - 2015 GS Safari-Enduro
Rufus, aqui teneis la inscripcion del evento de este año. A esto hay que sumar el avion a Australia mas el alquiler de la moto (o llevar la tuya alli, claro).
Un saludo
P.D: a mi tambien me da una envidia de la leche.
Si si claro eso ta muy bien.......pero no te olvidas de algo????
[video=youtube;l6VPO9BuZ_8]https://www.youtube.com/watch?v=l6VPO9BuZ_8&feature=youtu.be[/video]
A ver Pericoadventue, me pones estas cosas y ya me diluyes el tema, me distraigo y no presto atención a la adventura, perdon, a la aventura (no se en que estaría pensando).....
En que le jodiste las plantas a tu SANTA y.......ahora tu aventura empieza de verdad....ja ja ja ja ja,buen remedio dicen los Santos Doctos,un.....LONG WAY IKEA!!!!!mano de Santo ,en fin y si no siempre te quedara el......Padre Mundina,ja ja ja ja ja
PD,pero tu te distraes mucho no??????
Pena dices!!!!!no fotysss y yo que te digo ......Juerrr que tío mas suertudo,hay andan el Silvestre,el Sinewean,la circunvalación etc etc,en busca de aventuras y emociones fuertes!!!!!!Que te lo digan a ti,con el Armario(la RT)con tacones y a loco por el jardín de la Santa Ja ja ja ja,jamas tamaña aventura fue en los anales MOTEROS ja ja ja ja jaESO SI QUE ES ENVIDIA,ja ja ja ja jaPD,segun los Santos Gurus de Barrio Sesamo MOTERO,esto te quedaria niquel para tu......LONG WAYCierto, tengo un problema con las motos, y otro con la musica... me dijo el medico que sufro de adolescencia musical y pubertad motera.... una pena.
Pena dices!!!!!no fotysss y yo que te digo ......Juerrr que tío mas suertudo,hay andan el Silvestre,el Sinewean,la circunvalación etc etc,en busca de aventuras y emociones fuertes!!!!!!Que te lo digan a ti,con el Armario(la RT)con tacones y a loco por el jardín de la Santa Ja ja ja ja,jamas tamaña aventura fue en los anales MOTEROS ja ja ja ja jaESO SI QUE ES ENVIDIA,ja ja ja ja jaPD,segun los Santos Gurus de Barrio Sesamo MOTERO,esto te quedaria niquel para tu......LONG WAYsube imagenes
Ja, ja, ja, ja. Como me mola tu comentario.
Pues que sepas que voy a cambiar el armario con tacones (menuda comparación ja,ja,ja,) por un wolf de gasolina para hacer enduro por el jardín, así no se me cabrea la parienta y de paso le corto el césped, aunque bien pensado igual lo cambio por un pasquali y de paso que hago trial le monto una plantación de lechugas .
Ya me estoy viendo encima del pasquali con Tush a toda pastilla ..... joeeeer !Me emocionoooo!
buen vídeo...
Gracias por compartirlo perico![]()