Urmella
Curveando
Muy buenas a todos: A ver si alguien me puede ayudar. Se trata de un GPS de no muy alta gama, un "Gorider" que vendían en Holanda, aunque en realidad es una versión de otro que vendían en Francia como "Mappy". Y total debe ser un cacharo chino. Sin embargo, hace varios años que lo tengo y ha sido muy buen compañero de viaje, porque permite cargar rutas creadas en el ordenador con programas como Tyre o las que me enviaban otros colegas. No fue nada caro y aunque ya le faltaban actualizaciones, me ha funcionado siempre a la perfección.
El problema es que después de un día de mucha lluvia dejó de cargar. A veces me había dado algún problema que se resolvía con una rociada de WD-40 y una lijadita en los pinchos de la conexión del soporte. Pero esta vez no reacciona de ninguna manera. El aparato se carga bien a través de la conexión lateral USB pero no como debe. He comprobado la conexión a la bateria y está bien. He comprobado con otro soporte y tampoco. ¿Qué puede haber pasado?

El problema es que después de un día de mucha lluvia dejó de cargar. A veces me había dado algún problema que se resolvía con una rociada de WD-40 y una lijadita en los pinchos de la conexión del soporte. Pero esta vez no reacciona de ninguna manera. El aparato se carga bien a través de la conexión lateral USB pero no como debe. He comprobado la conexión a la bateria y está bien. He comprobado con otro soporte y tampoco. ¿Qué puede haber pasado?