No cierra parte izquierda baul r 1200 rt

shadowlord

Arrancando
Registrado
29 May 2010
Mensajes
37
Puntos
6
Ubicación
En la Tierra Extrema y dura
Pues eso, que hace tiempo venia observando que el baul trasero de la rt cerraba menos por la parte izquierda. ayer pude comprobar que de los cuatro cierres que tiene, los dos de la parte izquierda no se mueven cuando cierro y abro la maleta; en un principio parece que sigue cerrada y no hay problema de que se me caigan las cosas, pero mi pregunta es si se puede arreglar o por el contrario tendré que comprar una nueva.
 
Unas de las piezas metálicas q van dentro y hacen d guías para q se mueva esa parte se ha soltado o se ha partido una pieza d plástico q una esa guía con la cremallera interna q lleva el cierre, si fuera esa parte la q se a roto , con un remache o incluso con un tornillo y una tuerca se puede apañar,si eres un poco manitas se puede arreglar, si t decides hacerlo t recomiendo q hagas fotos según vas desmontando el top..
 
Como te comenta el compañero se puede arreglar. A mi me ha pasado y fijandome las dos cierres de la derecha no se movian. Por suerte en mi caso solo tuve que empujar los cierres un par de veces manualmente hasta que el sistema se desbloqueeo y hasta la fecha va perfecto. Si esto no te funciona intenta ir quitando tornillos hasta que puedas acceder para localizar el problema. Mientras vas desmontando vas repitiendo el procedimiento de empujarlos a mano e ir girando la cerradura a ver si desbloquea en algun momento y no te toca desmontar todo. Suerte y nos cuentas.
 
a mi me pasó hace un par de años, regresando de viaje, y me lo cambiaron por uno nuevo.
 
Atrás
Arriba