NO COMENT!!!!

KUK

Curveando
He leido esta Noticia y he pensado a algunos les sobra el dinero para pagar multas :P

29412

kuk :)

En un Sidecar mira, pero en la motooo :D Hay gente para todo ;D ;D ;D

Vssss !!!

:olo que no entiendo que le multen otra vez eso es acoso policial :-? ;D ;D ;D a ver quien es mas b***O ;D ;D ;D ;D

luego creo que va por encima la ralla continua para que le salga mas barata la multa ;D ;D

y el perro sin casco multa y a la perrera pero al dueño :o :o

Pero a ver, al perro le llegavan las patas a los estribos, o no ???

Vssss!!!

Pues yo también a veces llevo a mi perra en moto, claro que es un scooter y se sube en la plataforma para pequeños trayectos, y queda mas discreta.... y anda que no le gusta, en cuanto ve el scooter se sube y me mira como diciendo: venga dame un paseo...

a mí una vez se me salió la rueda trasera de la Vespa. Se metió en el hueco y acabamos deslizándonos con la plancha hasta parar sin caernos ninguno de los tres: la novia, su perro y un servidor. Encontrar la rueda fue un show, pues no imaginé que estaba "dentro" de la moto. La tuerca fue otro cantar, pues ésa sí tardé en encontrarla un cojón de mico. En fin, que ir con perro ni es tan raro ni es tan peligroso según se haga. Yo he visto un pastor alemán en un Vespino sentado en el depósito y con las "manos" sobre el manillar, y el dueño sentado detrás conduciendo por encima de él. Acojonante. Buscaré la foto ;)

Yo también tengo perro,y el perro no debe llevarse así en moto...... A no ser con casco! ;D

Atrás