NO COMPREIS A LOS HIJOS EL MECCANO -arreglado-

Re: NO LES COMPREIS A LOS HIJOS EL MECCANO

joder,y no se le han ocurrido poner otra red abajo hay que ser jilipollas,y pasa lo que pasa

Re: NO LES COMPREIS A LOS HIJOS EL MECCANO

Joder!!!!!!!!!

No entiendo el reto, por la X entiendo que la moto ha llegado donde estaba pensado, ¿que tenía que hacer el tío? despues de llegar ahí no hay muchas otras opciones

Menuda ostia que se ha dado........ :-? :-? :-? :-?

¿Motos?... ¿Hostión?... ¿de que hablais? :o :o :o Es que no veo nada de lo que habeis dicho. Sólo he visto un tren de una atracción tipo parque de atracciones en la que parece haber unos niños manipulando los railes, pero que finalmente no parece que pase nada :o :o :o

Que gamberros, yo ponia monedas y piedras en la vía, eran..... rudimentos musicales.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

lceman dijo:
¿Motos?... ¿Hostión?... ¿de que hablais?  :o :o :o Es que no veo nada de lo que habeis dicho. Sólo he visto un tren de una atracción tipo parque de atracciones en la que parece haber unos niños manipulando los railes, pero que finalmente no parece que pase nada :o :o :o

Pues que el video que estaba puesto no era el que debía. Es más no tenía nada que ver con el título, pero ya sabes, ves el video, te impresionas de la ostia que mete un tío con la moto y te preguntas ¿El título? No se, algo tendrá que ver.

Luego entras de nuevo en el post y te das cuenta que han cambiado el video y que tu comentario no pinta nada.

Creedme, por favor, os suplico, el video que yo he visto es de una ostia en moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo, Fernando que te creo ;D ;D ;D ;D No pienses que he creido que te has vuelto loco o algo así ;).

Los malditos duendes que dirían los Heroes del Silencio ;D

Un abrazo :)

Atrás