No conecta Tomtom rider al teléfono

Javigor

Curveando
Hola a los expertos.

Me acaban de regalar un Tomtom rider y no hay forma de que se conecte al teléfono.

Me dice que ponga el teléfono y empieza a conectar con Javi: Reconoce el teléfono, marca, moderlo y ..."Comprobando las funciones del teléfono, un momento" empieza por el 0% y va subiendo. Si le pide alguna clave 0000, el teléfono me va diciendo si quiero conectar con el Rider y así todo muy bien hasta que llega al 60%.

Ahí me suelta: Error al comprobar las funciones del teléfono. ¿Desea volver a intentarlo? Creo que lo he vuelto a intentar unas 25 veces. Desisto.

¿Algún alma caritativa que me diga qué tengo que hacer en el teléfono para que me lo termine de reconocer?

Gracias.

Igual ese teléfono no es compatible, ayudaría saber marca y modelo

Lo primero a probar es una cosa que se hace también con los Parrots cuando no enlaza, saca la batería, dejalo unos minutos para que se descarguen los condensadores y vuelve a colocarla y empieza de nuevo.

Aquí tienes más ayuda

Última edición:
Nokia 5800. El caso es que lo reconoce, sabe la marca y el modelo pero se queda ahí pillado y te dice que hay un error al comprobar las funciones del teléfono.

Gracias por la ayuda, ahí pone que el nokia es compatible con un montón de tomtom , desde el go 820/825 hasta el One hasta el go 9000. No sé cuál es el rider exactamente.

Última edición:
¿Está actualizado el software del teléfono?

En cualquier caso prueba lo de la batería, cuesta poco y es lo que les suele pasar a muchos teléfonos al conectar al parrot, también los reconoce, pero da fallo, quitas la batería unos minutos, la vuelves a colocar y milagrosamente conecta a la primera

Haré lo de la batería porque si me lo actualizan me pierden todo lo que tengo dentro (Sygic entre otros que no lo podría recuperar). Si hecho lo de la batería sigue sin funcionar, ya os preguntaré a ver cómo se actualiza, pero si hay que perder lo que tiene... no sé ni si merece la pena.
Es nuevo, mal voy a resetear el Rider.... Con el intercomunicador no tiene ningún problema.

Con el gps no sé, pero ese Nokia va de maravilla con un intercomunicador Midland (yo tengo el BT city y ese nokia es que usaba antes), se escucha la música en stereo desde el MP3 y enlaza de maravilla, ahora con el galaxy no hay música.

Yo he ido siempre como ese móvil como GPS y de mil maravillas. Pero es que me han regalado el Tomtom y no le voy a hacer el feo a la jefa.

Atrás