NO COPIARE!!!!

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.705
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
NO COPIARE
NO COPIARE
NO COPIARE
NO COPIARE

Leido en motociclismo, BMW prepara una nueva gama d motos d media cilindrada con motor tricilindrico.

Es decir nos copian a Triumph...

Si al final tendremos razon!!!!

LO MEJOR SON LOS TRIOS!!!! ;D ;D
 
Pues no es por no ir, pero ya hace muchos años que BMW emocionó con la K75 que era tricilíndrica, y que creo que nunca deberían haber dejado de fabricar.
A ver si volvieran a hacer motos como aquellas.
Por cierto, a mi las Triumph tambien me encantan . ;)
 
No nos confundamos el motor K75 era casi casi derivado d los coches!!!!!
 
El motor de la K75, corregidme si me equivoco, era poco más que el de la K100 con un cilindro menos.

Lo que ahora hace(o quiere hacer) BMW es sacarse de la manga un tricilíndrico con el cigüeñal transversal.

Vamos...que tendran un motor tricilindrico tremendamente parecido al de Triumph.....

Hay que ampliar mercado, señores. ;)
 
El_Uve dijo:
El motor de la K75, corregidme si me equivoco, era poco más que el de la K100 con un cilindro menos.

Lo que ahora hace(o quiere hacer) BMW es sacarse de la manga un tricilíndrico con el cigüeñal transversal.

Vamos...que tendran un motor tricilindrico tremendamente parecido al de Triumph.....

Hay que ampliar mercado, señores. ;)

Triumph también solía hacer tricilíndricos quitándole un cilindro a un tetra ¿no?
 
HUCHEKA dijo:
[quote author=Gory link=1221934916/0#2 date=1221935519]No nos confundamos el motor K75 era casi casi derivado d los coches!!!!!
casi...?
http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_K100
The design team eventually developed a design based on a Peugeot car engine, in which a four cylinder engine was laid on its side across the motorcycle frame. This is known as a longitudinal four because the crankshaft is in line with the direction of travel of the motorcycle. Unlike the flat four engine, however, which is also longitudinal, the cylinders of the K engine were not divided by the crankshaft, as are the pairs of cylinders on the flat four engine found in the Honda Gold Wing.
Y si no estoy equivocado, los ingenieros que lo desarrollaron provenian del departamento de motores de automovil
[/quote]

¿Y desde cuándo "está mal" ponerle un motor de coche a una moto?  ;D ;D ;D

Munch_Friedel_M%FCnch_1970_de_Mammut.jpg
 
Gory dijo:
NO COPIARE
NO COPIARE
NO COPIARE
NO COPIARE

Leido en motociclismo, BMW prepara una nueva gama d motos d media cilindrada con motor tricilindrico.

Es decir nos copian a Triumph...

Si al final tendremos razon!!!!

LO MEJOR SON LOS TRIOS!!!! ;D ;D


Hola Gory !!

no has parado a pensar que a lo mejor resucitan a su K75 ??

es un motor fantastico
 
insane dijo:
¿Y desde cuándo "está mal" ponerle un motor de coche a una moto?  ;D ;D ;D

Allá por los finales de los 70, una firma italiana sacó al mercado una moto con motor de Seat 127 de 900cc. No cuajó porque la potencia era un poco escasa, por entonces cualquier moto de 900cc tenía bastante mas potencia que un 127. Se llamaba SHIFTY 900 y era un mostruo, tengo una en el taller esparando la restauración y sus dimensiones dan miedo.

shifty%20900%2001.jpg
 
al final sera verdad k el mundo se ha globalizado. lo siguente....

Harleeey haciendo deportivas...

Ostias ke ha comprado MvAugusta ;D ;D
 
Basilio dijo:
[quote author=insane link=1221934916/0#7 date=1221942893]¿Y desde cuándo "está mal" ponerle un motor de coche a una moto?  ;D ;D ;D

Allá por los finales de los 70, una firma italiana sacó al mercado una moto con motor de Seat 127 de 900cc. No cuajó porque la potencia era un poco escasa, por entonces cualquier moto de 900cc tenía bastante mas potencia que un 127. Se llamaba SHIFTY 900 y era un mostruo, tengo una en el taller esparando la restauración y sus dimensiones dan miedo.

shifty%20900%2001.jpg
[/quote]

hola Basilio, i tanto qyue me acuerdo de la Shifty ! mucho tiempo estubo n las listas de precios de las revistas, seguro que si buscamos en revistas mediados incluso finales de los 70 encontramos la Shifty de 900 c.c. en las lista.
 
Basilio dijo:
[quote author=insane link=1221934916/0#7 date=1221942893]¿Y desde cuándo "está mal" ponerle un motor de coche a una moto?  ;D ;D ;D

Allá por los finales de los 70, una firma italiana sacó al mercado una moto con motor de Seat 127 de 900cc. No cuajó porque la potencia era un poco escasa, por entonces cualquier moto de 900cc tenía bastante mas potencia que un 127. Se llamaba SHIFTY 900 y era un mostruo, [highlight]tengo una en el taller esparando la restauración[/highlight] y sus dimensiones dan miedo.

shifty%20900%2001.jpg
[/quote]

¿Podrías ponernos una fotito de esa grandullona? ;)
 
Ya lo pensé en el momento que respondí al post pero mi cámara la ha heredado ya mi hijo y está en Zaragoza. En cuanto compre otra (estoy seguro que ésta ya la perdí) prometo ponerlas, además de otras curiosidades.
 
Atrás
Arriba