"No creo en Dios" – Vergonzosa actitud en el programa de Ecuador Tiene Talento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Loormelotte

Curveando
Me parece ASOMBROSO que a día de hoy, en los tiempos que estamos exista esta actitud por parte de personas adultas hacia adolescentes que empiezan a formarse su idea acerca del mundo en el que viven y empiezan a colocar cada cosa en su lugar dentro de sus cabecitas. Vergonzosa la actitud de estas"presentadoras-artistas" del programa Ecuador Tiene Talento hacia una concursante que dice no creer en Dios...yo me he quedado de piedra.

Juzgar por vosotros mismos.

[video=youtube;5e1sKWGPsxc]https://www.youtube.com/watch?t=196&v=5e1sKWGPsxc[/video]

El fanatismo religioso que se vivía aquí hace unas décadas sigue muy implantado todavía en muchos países de latinoamerica... a mi me ocurrió algo curioso... un buen cliente guatemalteco me invitó a misa... como si fuese lo más normal del mundo... un domingo que habíamos quedado para ir a comer y hacer un poco de turismo... me recogía en el hotel y luego ya...
Me costó explicarle con delicadeza que si yo entro en una iglesia el agua bendita hierve... pero no se podia creer que un español no fuese católico...
Estas cosas se curan con educación. .. no digo la religión. .. que personalmente preferiría que no existiese como tal... pero sobre todo hablo del fanatismo...

Lo cierro:

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás