Manuel_5694
Curveando
Hola, buenos dias, resulta que soy de dar de manera facil el número de cuenta para que me ingresen dinero por algo que haya vendido u otro tema y resulta que en bastantes ocasiones cuando tengo que ingresarle a alguien, muchas personas son reacias a dar su número de cuenta y piden que lo haga por giro postal , lo curioso es que siempre pregunto y no le sería más comodo que se lo enviase por transferencia bancaría y más de uno me ha dicho, no, lo prefiero por giro, han intentado de engañarme más de uno y ese es el motivo que no quiero transferencia, pues bien, yo lo hago y punto, pero siempre me queda la duda que peligro pueda tener que tu sepas mi número de cuenta cuando el banco te va a dejar que me ingrese pero no al contrario.
Pues eso, una vez expuesto el tema a ver si comentais algo sobre esto y a la vez podríais contar alguna anecdotas si las hay.-Saludos cordiales,Vs..
Pues eso, una vez expuesto el tema a ver si comentais algo sobre esto y a la vez podríais contar alguna anecdotas si las hay.-Saludos cordiales,Vs..