nº de motor

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, a raíz del cangelo de mi primera itv con la clásica, y de alguna mentirijilla que he descubierto sobre el estado de la moto que me había contado el antiguo propietario, además de alguna entrada que he leído quería preguntaros...
El número de motor tiene que ser igual que el número de chasis?, si es así, si este fuera diferente supongo que le habrían cambiado el motor, en el mejor de los casos del mismo modelo, supongo que tendría que estar documentado... :-? :-? :-?
Aún no he mirado el de la mía, mañana lo hago.

En las ITV, de momento he pasado dos, primero me miran el número de chasis, y es lo que comprueban y lo contrastan después con el número de motor, quen el caso de mi BMW R 45 es el mismo.

Menudo disgusto para muchos, descubrir discrepancias en éste sentido... Una putada, sobre todo para los que hemos comprado la moto ya usada.

Creo que también hay una plaquita metálica en la parte izquierda del chasis con la numeración.

En la mayoria de los modelos BMW debe coincidir, pero que sepais que algunos modelos de BMW R12 no coincidia ya de fabrica.

Atrás