nº de ventas con las f800 exito o fracaso

pureta

Acelerando
despues de mucho discutir con un amigo creo que bmw no esta vendiendo bien las f800 ?
alguno puede deicirme si ya hay algunos nº de ventas de las F 800 o es muy pronto
¿ venderan este año las 2000 unidades que dice bmw que piensa vender ?

Te puedo asegurar que se está vendiendo muy bien.
Y en breve más variantes.

DAYTONA.

saldra la f800 carenada por completo ? seria la rs me imagino

Daytona, la F-800GS, que es la que a todos nos gustaría, no verá la luz, al menos hasta 2008. La renovación de la F650GS será una mono en 700 cc, según SM30 de este mes.

En cuanto a las ventas, las tienen todas vendidas, no hay más que preguntar en cualquier concesionario y las listas de espera son muy grandes.

Vssssssss

Buenos dias compañeros! ! EL problema que hay con la fecha de entega de estos modelos, es debido al gran numero de demandas que tiene.

En mi opinion, se estan vendiendo muy mucho!!! ;)

Un saludo! [smiley=thumbsup.gif]

Daytona dijo:
Te puedo asegurar que se está vendiendo muy bien.
Y en breve más variantes.

DAYTONA.

pues como no se pongan las pilas con las limitaciones .... menos venderan ........

A mi me han dejado de vender una :'( por el tema de la limitacion >:(
Y se de gente que piensa demandar a sus respectivos concesionario por ese tema,(no entro en la conveniencia de eso, alla cada uno) con lo que algo debe influir en las ventas...pero creo que es un motor fundamental en la nueva estrategia empresarial de BMW , y la prueba es la cantidad de variantes que van a slir en los proximos años
Saludos
Ah, y contestando a la pregunta , creo que si , que las estan vendiendo bien

Desde el poco conocimiento que tengo de la politica de la marca(Daytona gana por mayoria)creo que BMW no se plantea limitaciones en sus productos por que cuando llegas a la marca has pasado por mucha cilindradas y marcas y al final(antes o despues)llegas a BMW.
Con la politica del carnet de 125cc la gente se ha animado a los maxi-scooters y el paso siguiente moto sin esperar dos años.
Lo mejos comprar algo de 500cc-600cc de 2ª mano limitarlo soltarte-caerte y luego a disfrutar de la carretera.
Un saludo

Puede ser que hayas dado con la clave, es lógico pensar que motos caras no estan al alcanze de una mayoria y ademas noveles ,con lo que el nicho de mercado en el que se moverian TODAS la BMW seria de "titantos años" para arriba y con experiencia en motos (con lo cual no le haría falta limitación) y buscadores de sensaciones mas tranquilas que la RR del mercado nipon
V´ssssss

Ayer coincidí en un par de paradas de semáforo con una F800ST y la verdad es que es bastante más bonita en vivo que en las fotos. Y mucho más grande de lo que aparenta (el colega que la llevaba casi no llegaba al suelo :) ) .

No es mi tipo de moto, me parece que no tiene mucha personalidad BMW, pero hay que reconocer que tiene su belleza y su mercado, y es natural que estén vendiendo muchas.

Jesús

Pues yo me la planteaba como posible segunda moto, me la dejaron probar esta semana y vaya castaña,el cambio un desastre, el motor no me gusto y el tacto general de la moto tampoco, cada vez me estoy alejando mas de BMW.........

Yo tambien la he probado esta semana y la verdad comparado con mi F650GS, va muy suave de motor, tiene muy pocas vibraciones y acelera muy bien. El tacto de la palanca de cambio era un poco duro pero creo que esto es normal pues solo tenia 15 km. Lo que no me gusto es que tengo la sensación de ir muy alto en la moto. Estoy aconstumbrado a la 650 que vas como dentro de la moto y en la F800ST me dio la impresión de ir como subido pero no integrado. No se si me explico.
Además la que probe no tenía el asiento bajo y tocaba con las puntas de los pies en el suelo (mido 1,69).
Eso si, me dio la impresión de ser bastante manejable.

un saludo

wenas compis!!!,komo die ya alguna vez en julio empiezo a trabajar en bmw motos y te puedo asegurar ke la f800 se esta vendiendo bastante bien,lo estuvimos mirando el otro dia en el ordenador.v,ssssssss

¿Y en qué concesionario vas a trabajar? Por lo menos, si tenemos que comprar equipamiento, seguro que nos "asesoras" muy bien ;)

pues mira el concensionario va a estar en getafe,en el poligono san marcos,esta muy cerquita de la base area justamente al lado del supermercado lidl,la putada eske he estado hoy y se estan retrasando un pokito kon las obras y abriremos de aki a 5 semanas (aprox),de todas formas ya os ire contando,pero yo estoy deseando empezar jejejeje.v,ssssssssss

Enhorabuena por tu nuevo trabajo! ;) A mi tampoco me importaria trabajar para BMW!!! ;D

Buneo pues lo de las listas de espera me suena un poco a marketing empresarial, sacas un producto nuevo y no tienes stock????? la verdad decidme cuantas habeis visto por la calle por que hace ya un mes que salio, mucha promocion muchos stands y no he visto ninguna..... esto me parece mu raro :o yo probé una y no me pareció nada del otro mundo, no me equivoqué quedandome con la r 850 r, me ofrece lo mismo, añadiendole comodidad telever y unos frenos mucho pero que mucho mejores, por no hablar de la diferencia de estabilidad y seguridad que ofrecen las dos, eso si la 800 es un juguete no pesa nada y es muy manejable, pero se te cargan las muchecas que da gusto, yo me quedo con mi boxer de 850.

DDMotard dijo:
[quote author=Daytona link=1151023703/0#3 date=1151029228]Por ahora sólo la F800 R y F800 GS.

DAYTONA.

Baile de letras....Donde dice GS -que ya quisiéramos- tenéis que leer ST.... :o :o[/quote]

Querido DDMotard cuándo escribo F800 GS, quiero decir GS   ;)  :)

DAYTONA.

Atrás