No digo ná...

ferthunderace

Curveando
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elyella.jpg

Divertido el dibujito ... ;D
Suerte que nuestras compis foreras son pilotas de excepción (!)
Para quitar hierro al asunto, lo hago por tu bien ferthunderace .... ;D

Sí, eso y que además están de vacaciones, es lo bueno que tiene esto de quedarse de rodriguez en el foro, jejeje...

Si estuvieran por aquí no me atrevería a ponerlo, ¿tú que te crees?

si yo fuera tu no me quitaria el casco por si las moscas
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no hay peligro chicos, que están todas en la playita tostándose al sol. ¡Estamos de Rodriguez! ;D

Jaaaaaajajaja si Fer dice que no hay peligro... pués nos lo creemos ;D ;D ;D ;D Yo lo que quiero es quedarme de Rodríguez en casa ;).

Lo que pasa es que tienen un algo con el tema de la visión espacial por el asunto de de la conexión de los hemisferios, y el cuerpo calloso algo más gordo (tranquilos, eso está en el cerebro), lo cual les da (a ellas) grandes ventajas sobre nosotros en cuanto a facultades relacionadas con la comunicación, la visión periférica, la facultad de capacidad multitarea, (y otras muchas que no digo), etcétera.

Pero en otras, NO.

Lo dice el libro que estoy leyendo.

:o

Espera a que Flor( :-* :-* :-*) lo lea,.. seguro que está masticando el repaso que te va dar por destapar la caja de los truenos.

;D ;D ;D ;D ;D

Na........de esto hasta me puedo reir .....gracias al cuerpo calloso........Es muy frecuente que ellos utilicen el garaje de ellas. :D :D :D

si es que somos incorregibles los chicos ;D ;D siempre intentando meter algo en sitios ajenos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejeje... dejales que disfruten flor... ¡¡angelitos!! ya sabes el problema que tienen ellos con los centímetros .... "cariño, esto son 15 centímetros" ... y claro luego a la hora de aparcar ;D ;D fallan las medidas ;D ;D

náaaaaaaaaa féminassssssss dejadlos que se pavoneen en el forro que aluego en casa ya les pegamos la paliza.!!! ;D ;D ;D ;D

Oid, que lo que dice etejado es cierto, yo también lo leí en un libro que se titula:
"Porqué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas"
Os lo recomiendo a todos, es muy divertido y se aprenden muchas cosas.
Por cierto, estoy completamente de acuerdo con el título.
Los hombres nunca escuchamos, y en cuanto a las mujeres y los mapas....... ;D ;D

¿¿Qué os pasa ????....Me teneis preocupada...Estais

todos asi ;D ;D ;D ;D ;D.......Anunciais dentifricos?????

Jajajajaja estan contentos ;) y eso está bien ;D ;D Pero no estaria mal ponerles a ellos una "viñeta" flor, he visto algunas, pero no recuerdo donde ??? !!kachisssssssss¡¡¡

Creo Bruji que es mejor mantenerlos en la incertidumbre y guardar recursos.Ya llegará el momento............ ;) ;) ;)

??? ¿Qué es lo que salta a la vista? ??? que nos liamos con los mapas? bah!! para que hace falta saber interpretarlos? con lo bonito que es preguntar a alguien y hacer nuevas amistades ;D ;D hay que ser sociables ;)

ese dibujo es lo mas machista q he visto nunca
( ademas de los tipico machitos q van en "latas de conservas" y al ver que va conduciendo una chica empiezan a vacilar)

machista dicees ::) ::) ::), nooo que va es la realidad jajajajajajajajajajajajajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero que malo soyyyyyyyyyyy.
Por cierto me encanta cuando voy ebnlata que conduzca las mujeres asi puedo ir mirando los paisajes y pegandome una buena cabezada es que soy mu comodo jajajajajajajajj

Estamos en un bar de una carretera cualquiera, antes de coger la moto Ana me dice:
Acuerdate de que el desvío es dentro de 20 Kms.
Si si, contesto yo.
Nos ponemos los cascos y los guantes y Ana me vuelve a repetir:
Recuerda, en 20 Kms.
Si si, contesto yo.
Montamos y salimos, a los 10 Kms me dice otra vez Ana, gritando desde el casco:
No se te olvide, en 10 Kms el desvío.
Si si, contesto yo.
Pasan los 10 Kms, pasa el desvío y yo me lo paso.
Desde atrás oigo una voz airada que me dice:
Pero estas tonto o qué te pasa? no te llevo diciendo todo el camino que había un desvío?
Y yo contesto:
Ha, pero era ese el desvío? haberme avisado con antelación.
(Historia absolutamente real) ;D
Será verdad que los hombres no escuchamos? ;)

Tanjaaaaaaaaaaaaa ;D tu eres de la famosa familia cerilla, no? ;D ¡¡¡encantada de leerte!!! Tienes toda la razón del mundo, pero sabes porqué actúan asi? porque se sienten inseguros ;)
Coyotin, ;) a ti el paisaje que te gusta ir mirando son las piernas de la conductora ;) no disimules que ya te conocemos jajajaja
Paco_k, eso si que es real como la vida misma y eres muy valiente reconociendolo ;)
Habría que hacer una encuestra entre las foreras... a ver que tal escuchan sus parejas jijijiji .... ;D ;D

Sobre el tema de la conduccion de las mujeres esta todo dicho ya, pero hoy he visto a un tio en una R6 con una camiseta que decía: CARRIL MUJER ¡YA!, joder que jarta me pegao de reiiii, en serio, hay tantos hombres igual de malos o peores conduciendo, depende de cada cual, no de lo que se tiene entre las piernas, un saludo especialmente a vosotras :-*

Atrás