no digo nada !!!

parodri

Bloqueado
tambien me gusta ;D ;D ;D ;D ;D

V_A_013.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=9-42lt1__qw

http://www.youtube.com/watch?v=8dGyZEefWLE

http://www.youtube.com/watch?v=XB1gtpKS2Wc&feature=related

komo suena

http://www.youtube.com/watch?v=FqADMnY8J2I&feature=related

no me seais kapullos  :-[

.

La variedad al igual que la competencia son sanisimas para el mercado.
Dicho esto, zapatero a tus zapatos.

Hay gustos para todo. Pero para mí es infinitamente mas guapa la GT, RT y la Jonda GuorGuin :D :D :D ah...... y cualquier Jarley por supuesto ;) :)

parodri dijo:
[quote author=Josete1200 link=1229376407/0#3 date=1229378103]¿Aun no se vende en España no?
V,ss

no me digas k con pedro muñoz  8-)solo nos gusta a los tres   :)  ;)
[/quote]

Ya somos cuatro.

En un paralelo de MAdrid. Sobre los 19.000 €. Dentro de unos meses la vendera Polaris en dos concesionarios que estan preparando. Supongo MAdrid y Bcn.
La he visto, la he oido y me he montado en ella.  Dentro de la tienda.  Es algo impresionante.
Aunque hay detalles..... uf..... que la desdicen un poco. Sobre todo los ajustes de los plasticos.
A dia de hoy, es la unica moto por la que cambiaria mi CL.

Voy a ver como pongo unas cuantas fotos que la hice.

Vssssssss

Almodovar dijo:
Hay gustos para todo. Pero para mí es infinitamente mas guapa la GT, RT y la Jonda GuorGuin  :D :D :D ah...... y cualquier Jarley por supuesto  ;) :)

bueno bueno .. es que la goldwing es la reina..... ::) ::) ::) ::) ;)

Al principio te cuesta ver la elegancia que tiene, pero estoy seguro como todo, que cuando la vas viendo te acostumbras y te entra mejor por los ojos

Estaba pensando a que me recordaba el trasto ese..... y ahora me acuerdo, es la moto de Kent el novio de la Barby ;D ;D ;D ;D

Pelusa CL dijo:
[quote author=parodri link=1229376407/0#5 date=1229379252][quote author=Josete1200 link=1229376407/0#3 date=1229378103]¿Aun no se vende en España no?
V,ss

no me digas k con pedro muñoz  8-)solo nos gusta a los tres   :)  ;)
[/quote]

Ya somos cuatro.

En un paralelo de MAdrid. Sobre los 19.000 €. Dentro de unos meses la vendera Polaris en dos concesionarios que estan preparando. Supongo MAdrid y Bcn.
La he visto, la he oido y me he montado en ella.  Dentro de la tienda.  Es algo impresionante.
Aunque hay detalles..... uf..... que la desdicen un poco. Sobre todo los ajustes de los plasticos.
A dia de hoy, es la unica moto por la que cambiaria mi CL.

Voy a ver como pongo unas cuantas fotos que la hice.

Vssssssss[/quote]

a ver kien da algo asi 8-) por 19.000€

Me parece un bicho impresionante, tiene buena pinta, pero para mi me parece demasiado grande, me quedo con mi RS ;D ;D

Ráfagas a todos/as.

La verdad es que la veo una gran moto, no se si habeis visto ya la nueva kawasaki de 1700, es de las motos de esta marca más equipadas para viajar que he visto al estilo custom y se ve muy comoda, muchos rafagazos desde el sur.

bonito "portaviones",

MEZCLAS EN UNA COCKTELERA, UNA HONDA GOLDWING 1.800, UNA BMW K 1200 LT Y UNA HARLEY DAVIDSON ELECRA GLIDE, COMO LA DE PABLITO, Y "VOILA", TE SALE ESA VICTORY, NO FALLA.
:o :o :o ;D ;D

SIR
VSSSS

pues no me gusta, pero para gustos, colores.
Vssssssssssssss.

SIR ARKANO dijo:
COMO SE LLAMA LA "SUSODICHA", A LEURAKOS, ME REFIERO :-? :-? ::)

SIR
Vssss

si leyeramos los post seguiriamos el ovillo  :-/o el hilo ;D ;D ;D

22000€ :)

alguien en madrid la oferta en 19000€ :)

A mi me gustan las motos un poco mas discreta. Me parece una moto
un poco llamativa de mas. De todas formas para gustos, colores

UN saludo

SIR ARKANO dijo:
bonito "portaviones",

MEZCLAS EN UNA COCKTELERA, UNA HONDA GOLDWING 1.800, UNA BMW K 1200 LT Y UNA HARLEY DAVIDSON ELECRA GLIDE, COMO LA DE PABLITO, Y "VOILA", TE SALE ESA VICTORY, NO FALLA.

SIR
VSSSS

Cierto. Pero si se te avería la Honda, la Harley o la BMW sabes a donde acudir, casi siempre hay concesionarios a mano. Pero, y si se te avería la Victory? Tienes que desplazarte a Madrid o a Barcelona??????? Yo me sigo quedando con la RT o la Goldwing.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jabaGs dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1229376407/15#21 date=1229384539]bonito "portaviones",

SIR
VSSSS

Cierto. Pero si se te avería la Honda, la Harley o la BMW sabes a donde acudir, casi siempre hay concesionarios a mano. Pero, y si se te avería la Victory? Tienes que desplazarte a Madrid o a Barcelona??????? [highlight]Yo me sigo quedando con la RT o la Goldwing.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/highlight][/quote]

y yo tambien me quedo con esas..... :) :) ;)

jabaGs dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1229376407/15#21 date=1229384539]bonito "portaviones",

SIR
VSSSS

Cierto. Pero si se te avería la Honda, la Harley o la BMW sabes a donde acudir, casi siempre hay concesionarios a mano. Pero, y si se te avería la Victory? Tienes que desplazarte a Madrid o a Barcelona??????? Yo me sigo quedando con la RT o la Goldwing.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

no te imaginas ::) la gente k se hace 500 km en bmw :-/para pasar la revision :)

Churrete dijo:
[quote author=firefighters53 link=1229376407/15#24 date=1229386216]Me quedo con la ROAD KING  ::) ::)

Yo tambien, y si es la classic, mejor todavia  ;)
[/quote]

Veo que no te a pasado por alto.. ::)es un placer hacer viajes largo con esa moto. ;)

parodri dijo:
[quote author=jabaGs link=1229376407/15#27 date=1229420643][quote author=SIR ARKANO link=1229376407/15#21 date=1229384539]bonito "portaviones",

SIR
VSSSS

[/quote]

no te imaginas ::) la gente k se hace 500 km en bmw  :-/para pasar la revision :)
[/quote]

Llevas razón padodri. Pero cuando se hacen 500kms para pasar la revisión es porque el servicio oficial que tienes mas cercano a tu domicilio es nefasto, carísimo y el personal del mismo deja mucho que desear. Me imagino que no se hacen 500kms por gusto para hacer una revisión...Otra cosa es que te apetezca acercarte a pasar la revisón y ya que estás allí degustar manjares de la zona...Pero si haces esos kms es porque ya sabes de antemano que no te van a clavar por la revisión y que, encima, tu moto está en buenas manos... ;) ;). Vamos, eso creo yo... :-? :-?

jabaGs dijo:
[quote author=parodri link=1229376407/30#30 date=1229426020][quote author=jabaGs link=1229376407/15#27 date=1229420643][quote author=SIR ARKANO link=1229376407/15#21 date=1229384539]bonito "portaviones",

SIR
VSSSS

[/quote]

no te imaginas ::) la gente k se hace 500 km en bmw  :-/para pasar la revision :)
[/quote]

Llevas razón padodri. Pero cuando se hacen 500kms para pasar la revisión es porque el servicio oficial que tienes mas cercano a tu domicilio es nefasto, carísimo y el personal del mismo deja mucho que desear. Me imagino que no se hacen 500kms por gusto para hacer una revisión...Otra cosa es que te apetezca acercarte a pasar la revisón y ya que estás allí degustar manjares de la zona...Pero si haces esos kms es porque ya sabes de antemano que no te van a clavar por la revisión y que, encima, tu moto está en buenas manos... ;) ;). Vamos, eso creo yo... :-? :-?[/quote]

coincido plenamente :) kitando donde hay varios concesionarios cerca :-/ el resto a meterse en problemas de quien le repara la moto y cuando ::)
pasearse por gusto no escuece :) pero por narices J**e ;) ;)

Es curioso que disparidad de opiniones de un mismo conce... ha mi mismo me ha pasado :-?, supongo que un mal dia lo tiene cualquiera :-?

Atrás