Impresionante, yo siempre he tenido claro que para conducir bien hay que tener, digamos instinto,es lo minimo exigible para que el concepto de conducir sea efectivo, si dijese que en general las mujeres tienen menos instinto de pilotaje que el hombre, posiblemente me dirian de todo menos guapo, pero lo siento, afirmo que las mujeres en general no tienen un alto instinto para conducir vehículos-- esto no quiere decir que no sepan conducir, la mayoria por necesidad, posiblemente sean menos competitivas, menos piconas y todo lo que se quiera decir, pero la realidad esta en las cifras de mujeres que se dedican al mundo del deporte del motor en general......................... y ya no vale decir que no han tenido las mismas oportunidades ni chorradas por el estilo, son pocas, muy pocas las que se atreven a pilotar motos de gran cilindrada, en fin no es ningún descredito que los hombres en general tengan un instinto mas alto para disfrutar de la conducción o de ser a nivel mundial los mejores chef de cocina, son realidades, por cierto que yo encantado con las chicas, que stoy deseando encontrar una que sea buena... pa quedarmela, en fin que nadie se enfade que es medio broma......jua jua jua.
Feliz navidad a TODAS sois las mejores..