no enciende mi k100 en las mañanas

pedro296

Arrancando
En las mañanas mi k100 no enciende da marcha y no enciende hasta al medio dia ke la temperatura ambiental esta calidad alguien sabe x ke hace como si estuviera ahogada

Hola, ¿la arrancas con el choke por lo menos en la primera posición? ¿Podrías explicarte un poco mejor o dar más datos?

Saludos

Aveces no uso solo le doy al boton y arranca sin problemas esta falla apenas empezo le doy marcha y como si se ahogara no arranca hasta el medio dia ke la temperatura es mas calidad

Cuando se calienta ¿suena bien? ¿Desde cuando no cambias filtros y ajustas inyección?

Estimado Kolega Pedro296,

Te sugeriría antes de hacer cualqueir "Ajuste", que revises como comenta Joséct, lo básico, filtros, ajuste de inyeción, puesta a punto ya que nuestras motos llegan a ser un tanto sensibles, pero por el otro lado una vez reguladas son un gozo.

Con un atento saludo desde este lado del charco,

Panda :cool2:

Tiene como 5 meses ke se ke dio servicio y lavado de inyectores pero no la ocupo mas ke lis fines de semana solo ka arranco pa ke caliente y y ahi se keda guardada hasta ek fin de semana ke salgo a rodar

Gracias amigo panda yo creo a reserva de otra cosa ke cambiare las bujias esas ya estan muy trabajadas voy a probar y les aviso .
Saludos deade oaxaca mexico

Atrás