NO ENCUENTRO ALOJAMIENTO EN SUIZA...

dama

Arrancando
hola!!!
Hacemos dos dias en agosto en suiza, y de momento no encontramos alojamiento, que esté decente, lo único que encontramos son hoteles a partir de 100€ por cabeza y noche, cosa que se nos pasa de presupuesto.
Nos recomendaron la zona de Interlaken o Andermatt, venimos de Chamonix.
Alguna otra zona o alguien sabe de algun hotel o camping que tenga bungalows??
GRacias!!

Mira en la pagina de Interhome, te alquilan apartamentos por semanas y en algunos casos por tres dias, puede que os convenga. Son bastante asequibles, tirando a baratos.

hOLA!!
Ya lo he mirado, pero son dos dias los que estamos y no reservan para tan poco... :(
a ver si alguien nos puede ayudar!!

Hola
yo hace unos años estuve por esa zona , en interlaken todo es muy caro pero sin embargo en
Lauterbrunnen ,es mas probable que puedas encontrar algo , ademas desde ahi sale el tren que va al jungfrau
saludos .
te dejo el enlace,  , MIRA LAS GROUP HOUES. CH   http://www.myswitzerland.com/es.cfm/destinos/localidades/offer-Destinations%5FResorts-General-10145.html

Re Hola dama21... :)

Nosotros dormimos aqui por 60 € habitación doble (no recuerdo si incluia el desayuno, pero si el garaje) a finales de agosto en el 2.005 en ANDERMATT... ;)

http://www.schweizerhof-andermatt.ch/home.html

V'sssssss

PD: la dueña es gallega, así que habla castellano perfectamente, así que si te lo curras por tlf incluso será más facil...
::)

Karlitus mirare la web, gracias!!
Errante me acaban de contestar del hotel que dices, me piden 68 por persona y dia, con desayuno. Las fechas son del 19 al 21
Probaré por telefono a ver...
Muchísimas gracias!! si sabeis de alguno mas...
Saludos!!

Re.... ;D

A ver, tal y como yo lo veo, dormir en Suiza en un HOTEL, tanto en Andermatt como en Interlaken (son muy muy turisticas) por menos de 100 € habitación doble en Agosto, es casi imposible..., al menos ese es mi punto de vista, el hotel que te he mencionado antes en Andermatt nos costó dios y ayuda encontrar uno tan ¿economico? y estabamos hacia finales finales de agosto, ventiymuchos...  :o

En cualquier caso, luego en la cena se resarcieron..., algunos no hemos hecho la digestión todavía (del clavazo)  >:( ya que cenamos en el hotel.. :'(

Si sólo vais a ir un par de motos, (4 personas, más facil para 2) yo te diria que os fuerais fijando por los pueblos que vayais cruzando y cuando se acerquen las 18 horas (no más tarde) en todos los pueblos hay B&B suelen poner carteles de Free Zimmer y son mucho más economicos que los hoteles y se duerme estupendamente con baño dentro de la habitación y todo... ;)

Comprendo que es algo arriesgado, pero a tiempo de gastaros 120 € para dormir, siempre estais..., Suiza tiene muchas plazas hoteleras, si buscais a partir de las 18'00 horas..., no debeis de tener problemas, eso si, para 2 ó 4 personas, para más gente la cosa se complica exponencialmente... :-/

Además que es un viaje a los Alpes sin algo de aventura... ;)

V'ssssssssss

Gracias Errante, como dices es un poco arriesgado, la verdad, y mas pasando 2 noches por alli.. lo comento a la otra pareja y a ver que dicen...
La chica gallega está en cocina, me lo acaba de decir la recepcionista del hotel que es italiana, me piden por los dos dias 272 francos suizos, cuantos euros son? lo sabeis?
que me puedes contar del hotel? esta bien? me han confirmado que tiene parking
Porque si no es por estas dos zonas, me recomiendas alguna otra zona que este bien y que sea bonita?
gracias de nuevo!!

Pues a nosotros nos dijo que era la dueña... >:(

De hecho, era ella la que estaba en recepción, la que nos dió las habitaciones, etc..., y te aseguro que no llevaba delantal... ;D

El hotel por el precio que piden deja mucho que desear, pero eso es costumbre en cuanto sales de España, en ningún sitio los hoteles son como aqui, vamos ni de conya, pero se puede dormir con aseo dentro de la habitación, el hotel tendrá unos 40 años + ó -.

El garaje es un trastero en el que caben bien comodas un par de motos o tres, está justo detrás del hotel. En cualquier caso en Suiza lo que menos me preocupa es un garaje..., es el país más seguro del mundo (al menos eso dicen ellos). Ya lo verás cuando vayas... ::)

Yo el calculo lo hago aproximado y cuento 1 franco suizo vale aprox 100 pesetas, así que 272 francos serán unas 27 ó 28.000 pesetas aprox. Unos 165 € más o menos.

Yá sé que es arriesgado, he estado cuatro veces en Suiza tres de ellas en agosto, no hemos reservado nunca y nunca he tenido problemas y lo más caro que he pagado ha sido ese hotel, lo demás han sido campings o los B&B que te he comentado, pero no quiero quitarte la idea, seguro que haces lo mejor, cada cual conoce sus circunstancias ;)

V'ssssssssss

PD: He podido comprobar personalmente, que los precios que ponen en internet, bastantes veces no tienen que ver nada con la realidad, tanto de más como de menos, te llevas sorpresas de las dos formas...
:o

Quien sabe si en dos años la han pasado a cocinera, ;D
la chica del hotel me comenta 180 euros, 4 personas las dos noches, no lo veo caro, la verdad, nos sale a 45 € por noche con desayuno
Cuanto pueden valer los B&B??

dama21 dijo:
la chica del hotel me comenta 180 euros, 4 personas las dos noches, no lo veo caro, la verdad, nos sale a 45 € por noche con desayuno
Cuanto pueden valer los B&B??

:o :o   Firma ya..¡¡¡¡ :o :o

Jejeje es broma, pero me parece un precio estupendo para ser Anermatt y agosto... ::)

Los B&B hay de todo, pero bueno en los que yo he dormido, han oscilado el precio entre los 40 y 60 € la habitación doble, con desayuno incluido. Es curioso (ahora que lo pienso), pero yo diria que con los B&B ocurre justo al contario que con los hoteles, cuanto más pronto del dia los pillas, más baratos, al final de la tarde más caros..., tendré que comprobar ese dato... ;)

V'ssssss

Nosotros estuvimos el pasado año en "Greendelval" (creo que se escrive así), esta situado en un valle, muy cerca de Interlaken (a unos 15 km.)

El hotel es una especie de albergue, se llama "Naturhause" y creo recordar que salia por unos 40€ por noche.

Saludos.

El año pasado yo me quedé alojado en un apartamento por mediación de Inerthome en pleno mes de Agosto, es cierto que no te alquilan en esta época menos de una semana pero ví muchos pequeños hoteles y pequeñas casas con carteles fuera con habitaciones libres (chambres ó free rooms), ahora bien, no se de que precio podemos hablar. El "pueblecito" era Grinderwald y está a unos 15 Km de Interlaken y tiene una de las estaciones por donde pasa en tren que sube al junfrau y uno de los glaciares del Eiger.
;) Saludossss

Buenos dias!!!
Despues de hablar con la otra pareja hemos decidido ir sin reserva, y como bien dice Errante, ir un poco a la aventura, a ver que tal!!!
supongo que un sitio u otro encontraremos...
Ahora nos queda buscar alojamiento para los lagos di Como ( 1 noche ) y Bolzano (2 noches), de Bolzano un amigo nos ha recomendado dormir una noche en el casco antiguo y otra noche en cortina d'ampezzo
Si sabeis de algun sitio...
GRacias!!!
Saluditos!! ;)

Atrás